Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. IDEAS PARA DECORAR UN DORMITORIO PEQUEÑO : DORMITORIOS: decorar dormitorios fotos de habitaciones recámaras diseño y decoración

IDEAS PARA DECORAR UN DORMITORIO PEQUEÑO

IDEAS PARA DECORAR UN DORMITORIO PEQUEÑO
IDEAS PARA DECORAR UN DORMITORIO PEQUEÑOIDEAS PARA DECORAR UN DORMITORIO PEQUEÑOIDEAS PARA DECORAR UN DORMITORIO PEQUEÑOIDEAS PARA DECORAR UN DORMITORIO PEQUEÑO
Si quieres crear un dormitorio pequeño y grandioso sin gastar grandes sumas de dinero en este artículo hablaremos de algunos trucos para optimizar el espacio disponible y sientas un ambiente acogedor en forma acertada y creativa. Los dormitorios pequeños también pueden tener su encanto con un diseño original te presentamos una colección de fotos con IDEAS PARA DECORAR UN DORMITORIO PEQUEÑO con un diseño contemporáneo, ecléctico o clásico.
  • Asegúrate de incluir sólo los muebles necesarios. Los más indispensables son la cama, armario o closet y mesa de noche. 
  • Incluye un espejo, un truco muy utilizado para darnos la sensación de tener un espacio más amplio. Hay gran variedad de diseño de espejos, los de cuerpo entero además de reflejar la luz, te ayudarán a ver como luces. Los espejos empotrados en un armario son una gran solución. 
  • Ubica libreros o estantes en una zona de la pared en vez de comprar un gran mueble que ocupe zona del piso y obstaculice el paso. Otra forma de crear almacenamiento es debajo de la cama, que pueden tener cajones, colocar cajas o canastas para guardar lo que necesites. 
  • Si ves televisión en el dormitorio, cuélgalo en la pared. Tener un mueble para este fin ocupará más espacio que el que realmente necesitas. 
  • Intenta incluir sólo los elementos decorativos que realzarán la habitación en vez de sobrecargarla.
  • Para la zona de la ventana, añade cortinas de material suave que permitan el ingreso de luz natural. 
  • Si buscas más privacidad puedes optar por persianas que varían la cantidad de luz que necesitas.
  • Si bien es cierto, las alfombras logran que la habitación se vea más cálida y acogedora, hay que considerar que tener una requiere un mantenimiento, si eliges una de ellas considera las que vienen en un tono sólido y del color de las paredes, para que el espacio luzca más amplio. 

 Vía: dormitorios.blogspot.com

0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: