Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIOS CON MARIPOSAS IDEAS PARA DECORAR EL CUARTO DE UNA NIÑA CON MARIPOSAS - DECORACION CON MARIPOSAS : DORMITORIOS

DORMITORIOS CON MARIPOSAS IDEAS PARA DECORAR EL CUARTO DE UNA NIÑA CON MARIPOSAS - DECORACION CON MARIPOSAS

DORMITORIOS PARA NIÑAS DECORADO CON MARIPOSAS

Dormitorios con mariposas, para las mamás que les gustaría decorar el cuarto de su pequeña niña con mariposas, aqui unas cuantas ideas para decorar con esas frágiles, dulces y encantadoras maripositas el cuarto de la nena, 20 fotos de dormitorios de mariposas:
DORMITORIOS PARA NIÑAS DECORADO CON MARIPOSAS
 ¿Donde lo consigo?: potterybarnkids.com
Para terminar de crear el ambiente rosa y verde, se puede también combinar con unos vinilos adhesivos de mariposas como los que se ven al fondo.
DORMITORIOS PARA NIÑAS DECORADO CON MARIPOSASVinilos adhesivos: moods.es

DORMITORIOS PARA NIÑAS DECORADO CON MARIPOSAS Diseñadora: Jamily Guerra LLanos


DORMITORIOS PARA NIÑAS DECORADO CON MARIPOSASStickers para ventanas: Cinthiasa.com
DORMITORIOS PARA NIÑAS DECORADO CON MARIPOSAS
Diseño PETITE FLEUR de la empresa Vibel. La llegada del bebé es una fuente de felicidad en el hogar. Para organizar su capullo, necesitamos tomar en consideración varios aspectos como seguridad, practicidad, intimidad y ternura. Creamos una atmósfera poética con mariposas, encantadora, que evoca a una asoleada mañana de primavera.
DORMITORIOS PARA NIÑAS DECORADO CON MARIPOSASDORMITORIOS PARA NIÑAS DECORADO CON MARIPOSAS
DORMITORIOS PARA NIÑAS DECORADO CON MARIPOSASDORMITORIOS PARA NIÑAS DECORADO CON MARIPOSAS
Vinilos adhesivo para Decoración con mariposas: teleadhesivo.com
DORMITORIOS PARA NIÑAS DECORADO CON MARIPOSAS
Vinilos adhesivos para decorar con mariposas: stickyups.com
DORMITORIOS PARA NIÑAS DECORADO CON MARIPOSAS
Cama para niña con tul de mariposas: PortobelloStreet.es
DORMITORIOS PARA NIÑAS DECORADO CON MARIPOSAS
Las mariposas se van desde la pared hacia la puerta del closet:  modernchildrenbedroom.blogspot.com



Pero, ¿por qué me gustan tanto las mariposas? ¿qué significan las mariposas?
Las mariposas son como la felicidad, porque entre más la persigas, más se alejará de ti. Pero si dejas de seguirlas y fijas tu atención en cosas no menos importantes, ella vendrá y se posará en tu hombro. Las mariposas son el símbolo del alma que representan el pasaje de la tierra al paraíso.
DORMITORIOS CON MARIPOSASLa mariposa esta asociada a los viajes entre los mundos en busca del conocimiento, atravesando fronteras y con las experiencias propias de la inconsciencia que nos enriquecen. La mariposa es símbolo de los "sidhe" y representa una metamorfosis, una transición metafórica de los espíritus que esperan renacer, morir en el otro mundo para nacer en este en un perpetuo intercambio. A estos espíritus que han de volver a nuestro mundo, se les solía representar como a las hadas montados en mariposas, para recordarnos el simbolismo de este aspecto transformador. La mariposa es el símbolo de la transformación total, representa la necesidad de cambio y de mayor libertad y a la vez valentía. En la antiguedad se creía que la transformación asombrosa de la mariposa era similar al viaje del alma de un cuerpo terrenal a un cuerpo espiritual. Es símbolo de inmortalidad, de renacimiento y resurrección.He oído decir que si una mariposa blanca entre en tu casa en primavera o verano significa que tu suerte va a cambiar para mejor. 
 En griego su nombre es psyche al igual que alma. Se pensaba que la psyche salia volando de la boca del que muere como si fuera una mariposa. En el sueño es anuncio de buena suerte y prosperidad.
DORMITORIOS CON MARIPOSAS

La mariposa simboliza la ligereza, la inconstancia, y la imprudencia. Pero en la mariposa también existe otro símbolo y es el de su transformación desde una repugnante oruga hasta una hermosa y ligera mariposa, con lo que simboliza al alma, a la muerte y al renacimiento bajo una forma más elevada. El fallecimiento del cuerpo humano es idéntico a lo que sucede cuando una mariposa emerge de su capullo. El capullo puede compararse al cuerpo humano, pero no es idéntico a tu ser real, sino que se trata solamente de la casa donde vive por un tiempo. 
En el Japon la mariposa simboliza a la mujer. Por otro lado, dos mariposas simbolizan la felicidad conyugal. No obstante, el simbolismo esencial de la mariposa deriva de sus metamorfosis, por las cuales el huevo se convierte en oruga y ésta, después de pasar por una fase de ninfa que participa de la rigidez e inmovilidad de la muerte, renace en forma de insecto alado de fascinantes colores, atraído por la luz del Sol.

DORMITORIOS CON MARIPOSAS

DORMITORIOS CON MARIPOSAS
De ahí que desde la Antigüedad simbolizase el alma que no se destruye con la muerte física (su nombre es griego es psyché); en otras épocas posteriores la atención se fijó más en la aparente inconstancia de su revoloteo y su relación con el dios Eros.
En el simbolismo cristiano representa la resurrección y la inmortalidad; por otra parte, la brevedad de su vida y su efímera belleza hacen de ella un símbolo de la vanidad de las cosas terrenales. 
En la interpretación psicoanalítica de los sueños aparece a veces la mariposa como símbolo de liberación y nuevo comienzo. 
En fin, la mariposa representa la necesidad de cambio y de mayor libertad, y a la vez representa valentia: se requiere valentia para llevar a cabo los cambios necesarios en nuestro proceso de crecimiento. Observa cual de sus etapas te llama mas la atención y eso podra indicarte el paso a seguir: el huevo es el principio, el nacimiento de alguna idea o proyecto. DORMITORIOS PARA NIÑAS DECORADO CON MARIPOSAS
DORMITORIOS CON MARIPOSAS

DORMITORIOS CON MARIPOSAS


DORMITORIOS CON MARIPOSAS
La larva es la decision de manifestar algo en el mundo fisico. El capullo tiene que ver con "irse dentro", ya sea en reflexion interna o en el desarrollo del proyecto o idea. El rompimiento del capullo involucra compartir con el mundo todo el esplendor de tu creacion. Una vez que entiendas en que etapa estas, podras descubrir cual es el siguiente paso.
Tal vez por esto, te gusten tanto las mariposas y sin saberlo....

54 comentarios :

  1. OlLA!!
    Buen dya soy de monterrey, mexico... me encanta las decoraciones me interesaria si me pudieran pasar mas diseños por que quiero decorar mi kuarto de una forma mui opriginal..te dejo mi korreo esperando una pronta respuesta bayit_honey@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola bayit_honey, que edad tienes y que colores te gustan? Segun lo que respondas te pasaré un enlace con fotos.

    ResponderEliminar
  3. Hola "decoracion de dormitorios" gracias por tu comentarios. Si, las maripositas son lindas, cuando encuentre mas fotos de dormitorios con mariposas actualizaré este mismo post.

    ResponderEliminar
  4. Hoy vi un lindo vinilo adhesivo de mariposas en www.vinylage.com

    ResponderEliminar
  5. hola soy camila y soy de chile y me preguntaba donde puedo comprar los stickers o adhesivos aqui en santiago de chile

    ResponderEliminar
  6. hola amiga!!! me encantan los mariposas y quisiera decorar mi baño con mariposas sera q me pueden dar una idea

    ResponderEliminar
  7. hola bunas tardes quisiera que me ayudaras para decorar el cuarto de mis pequeños, pero uno es niño y la otra niña colo lo decoraria
    y si me puedes mandar imagenes a mi correo fotografia@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola Camila de Chile, todo esos datos los estamos colocando en los comentarios de
    DONDE CONSIGO VINILOS ADHESIVOS
    .

    ResponderEliminar
  9. Hola Anónimo, hay un baño con mariposas relindo y como para jovencitas en DECORACION DE BAÑOS

    ResponderEliminar
  10. Hola Anónimo, si tu niño y niña comparten el mismo cuarto, estas fotos te darán ideas de cómo decorar el cuarto de tus pequeños:
    DORMITORIOS PARA HERMANOS

    Lamentablemente no envío imágenes a correos, toda comunicación es vía este blog.

    ResponderEliminar
  11. Hola...
    Bueno quiero saver donde se compran estas hemosas pegatinas y si hay de otros diseños y cuanto cuestan (: por favor me pueden llamar a 09-2024850

    ResponderEliminar
  12. Hola Anónimo, cual es tu nombre y país para poder sugerirte donde conseguir las pegatinas.

    ResponderEliminar
  13. Hola,me encantaron las ideas de este blog y me gustaria que me ayudaran en mi caso,comparto la habitacion con mi bebe que es una niña y me gustaria que fuera funcional para las dos..Soy de Venezuela tengo 20 años y mi nenita tiene 3 meses..Por favor ayudenme

    ResponderEliminar
  14. Hola: me encantaron tus ideas. Oye tu vendes el tul con las mariposas? ¿son estampas ? ¿sabes dónde las puedo adquirir?vivo en Querétaro y me encantaría decorarle así el cuarto a mi niña.

    ResponderEliminar
  15. ola necesito las plantillas o fotos por favor la podrias enviar por correo, maribelfairy@hotmail.com
    gracias cariños

    ResponderEliminar
  16. Hola mi nombre es monica soy de monterrey, mexico. y me gutaria redecorar mi recamara y la de mi peke de 5 años a ella le encanta el rosa y el morado y le encntan las mariposas a mi me gusta en terrcota, el verde y el crema. bueno mi correo es moniamtz@hotmail.com, hasta pronto

    ResponderEliminar
  17. hola!!! encanto la decoracion de mariposa con los colores verde morado y como rosado.. quisiera saber exactamente que colores son??? es decir el nombre de las pinturas ya que quiero decorar el cuarto de mi hija exactamente igual que decoraste. espero tu pronta respuesta.. ya que falta poco que nazca mi bebe y ya es hora de pintar.

    gracias

    ResponderEliminar
  18. anonima :
    holaa!! oye me encanto la decoracion de las mariposas rojas en la pared, me gustaria saver como hiciste las mariposas? ya que las quiero hacer exactamente iguales a esas y me puedes dar los nombres exactos de los colores que utilizazte (el blanco , rojo)

    ResponderEliminar
  19. hola! oie las mariposas son dibujadas o son algunas estampas o estan echas con algun molde o como?? me encantaria que me respondieras ya que quiero pintar mi cuarto como el de la imagen con las mariposas rojas
    MUCHAS GRACIAS!(:

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Kendra, tengo 13 años y vivo en México me gusto mucha la decoración de las habitaciones con mariposas, y me gustaría decorar el mío con esos motivos, me gusta la combinación del verde con rosa, pero los muebles de mi habitación son color chocolate, como debo de combinarlos para que combinen bien?.
    Por favor necesito urgente de su ayuda, porque mis papas quieren pintarlo y decorarlo como si fuera para una persona adulta.
    mi correo es kendra-eps@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  21. olah mi nombre es bernice y tengo 13 años soy de guadalajara Jal. me encantaron tus diseños pero a mi me gustaria qq my cuarto fuera un estilo mas fashion a la moda qq me recomiedan mi correoo es vale.gd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. mi nombre es carmen soy de honduras estoy feliz con toda la informacion q ustedes me mandan cosas lindisimas estoy estudiando decoracion y si tiene algo de etiqueta y protocolo les agradeceria me los enviaras dios los bendiga son lo maximo son exelentes felicidades dis le da a todos sus ideas

    ResponderEliminar
  23. FELICIDADES MIS AMIGOS DE DECORACION DE DORMITORIOS SOY DECORADORA DE INTERIORES SOY DE HONDURAS ME LLAMO CARMEN SIERRA Y ME GUSTA MUCHISIMO SUS CORREOS QUIERO DECORAR JARDINES Y QUIERO HACER TODO LO Q USTEDES ME MANDAN

    ResponderEliminar
  24. hola estoe apunto de mudarme y quiero reinventar mi habitacion soe una chava de 16 años me encanta el color rosa y azul acua ,los corazones,y el estampado de animal print quisiera que me dieran una idea de como lo puedo areglar gras
    mi correo es
    andrea1025pink@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. hola tengo una peque de 5 meses y su recamara es color verde seco con piso y techo blanco sus muebles son color chocolate y aunque estamos en la decoración...siento que le hace falta mas colores vivos, le pegue unas mariposas en la pared y le llaman mucho la atención quisiera que me manden fotos mi correo es karina.delangel@live.com.mx gracias

    ResponderEliminar
  26. HOLA SOY NAHOMI TENGO 13 AÑOS Y DESEO PINTAR MI DORMITORIO, SUS DISEÑOS DE MARIPOSAS SON LINDOS PERO NO PARA MI EDAD ME GUSTAN LOS COLORES LILAS FUCSIA Y ROSADO MI DORMITORIO TIENE VENTANA A LA CALLE DE 1,80 ANCHO X 1,40 ALTOY TENGO UN CLOSET COLOR BLANCO LAS MOLDURAS EN EL TECHO SON BLANCAS Y LA PUERTA DE MI BANO ESTA AL LADO DEL CLOSET Y ES CAFE CON VIDRIOS CAFE AYUDA POR FAVOR AH....EL TAMAÑO DEL DORMITORIO ES DE 3 X 4 GRACIAS

    ResponderEliminar
  27. Hola! yo me llamo sandy y en realdiad me llamo mucho la atencion la decoracion de la paredes y mariposas del 2do cuarto, si serian tan amalbes de proporcionarme el nombre de los colores que utilizaron en la 2da haibtacino seria de mucha ayuda ya que estoy apnto de decorar mi cuarto y tmbn quiero conseguir ese colgante d emariposas , pero por ahora me interesa el nombre las pinturas que han utilizado

    gracias,
    Sandy
    Guatemala, Guatemala

    ResponderEliminar
  28. hola como te va... soy de Honduras, amo las mariposas de las mariposas, y me encantaria decorar mi recamara con fotografías o adhesivos, pero no quiero que se vea muy infantil ya que tengo 23 años.. me podrias ayudar

    ResponderEliminar
  29. soy ama de casa y quiero que me den ideas para decorar un cuarto de una niña de 11 años

    ResponderEliminar
  30. @Anónimo ok mi nombre es anny y quiero respuestas sobre que cuestay donde puedoencontrar mosquiteros con mariposas para mi bebitade 5años . soy de republica dominicana.


    graci
    as

    ResponderEliminar
  31. Buen dia, tengo una niña de 6 años quiero de corarle su dormitorio pero no se como hacerlo, a ella le gustan las princesas. Agradesco su pronta respuesta.

    Gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola me gustaria ke me aconsejaras como decorar el cuarto de mi niña es muy pekeño como de 2.30 mts por 1.50 mtsle gustan las princesas Soy de sonora mi nombre es carmelita gracias

    ResponderEliminar
  33. las pinturas que usa para pintar los motivos en la pared, cuales es ? es pintura de agua comun que se usa para las paredes o es alguna pintura especial

    ResponderEliminar
  34. Hola soy de Chile, y me gustaria decorar el dormitorio de mi hija con mariposas me podrias enviar las plantillas o modelos de mariposas, ademas me gustaria saber como puedo conseguir la lampara de mariposas que es bellisima, mi nombre es Daniela gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola Daniela, para compra la lámpara, solo da clic sobre ella y te llevará a la tienda por internet donde puedes comprarla.

    ResponderEliminar
  36. Amo la decoración y un buen recurso a la hora de tranformar y personalizar paredes y objetos son los vinilos decorativos. Los invito a ver los diseños de Mapiurka -Adhesivos Decorativos BA
    *Paredes y objetos: http://mapiurka.blogspot.com/
    *Skins:http://mapiurka-notebooks.blogspot.com/
    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  37. Hola soy de colombia quiero saber si tu das consejos para otras decoraciones diferentes a las mariposas son muy lindas. Si es asi, tengo una nina de 2 anos a ella le gusta DORA y las PRINCES pero el papa le compro una cama de TINKER BELL y no se como pintar el cuarto y decorarlo.

    ResponderEliminar
  38. @Anónimo Hola Anónimo de Colombia, puedes darte ideas para pintar la habitación de tu hijita en
    DORMITORIOS PARA NIÑAS

    ResponderEliminar
  39. fernanda GUADALAJARA

    HOLA, MIS MUEBLES SON COLOR CHOCOLATE, (RECAMARA, CLOSETS, Y ESCRITORIO) Y TENGO 9 AÑOS QUIERO ALGO LINDO Q LE DE LUZ, Y COLORES MIS ACCESORIOS LOS TENGO EN LILA ROSAS Y VERDES BAJOS(EDREDON, LAMPARA, CUADROS) PERO MIS PAREDES SON BLANCAS Y QUIERO DARLES OTRA VISTA, ME GUSTAN LAS MARIPOSAS LAS FLORES, ETC...

    ResponderEliminar
  40. hola! ME ENCANTARON LAS DECORACIONES CON MARIPOSAS ASTA EL TUL DE MARIPOSITAS SOY DE MERIDA,YUC Y ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO COMPRARLAS. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  41. pegatinas para bebés dormitorios : * Stickers Pomme d'Adam * http://genries.free.fr

    ResponderEliminar
  42. Hola, escribo desde La Paz, Bolivia. Mi hija quiere decorar su habitacion con imagenes de hadas montando mariposas. Podrias recomendarme algunas paginas donde las encuentre?
    Muchas gracias
    Claudia

    ResponderEliminar
  43. hola tengo una niña de 6 años pero ella quiere que le arregle el dormitorio con los personajes de winnie de pooh pero no se como empezar m mail es stefysaltos1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola;
    Me encuentro en un dilema necesito saber de que color pintar las paredes de mi casa, el piso de tipo “vidrio piso en color crema”, pero en si busco que el entorno no deprima y que la casa se ilumine. Gracias desde Yucatán, México.capri_laida@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola ,quiero decorar la habitación de mi nena algo alegre coquetón y pintar los muros quedo basarme a su cama pue tiene un colchón de agua ,gracias espero su respuesta prontMente vivimos en puerto Vallarta mexico.

    ResponderEliminar
  46. hola quiero pintarle la habitacion a mi hijo,tiene 9 años la habitacion sela boy a pintar en amarillito,pero me gustaria ponerle algun adorno o dibujo y no se cual,me podeis ayudar alguien, graciasss

    ResponderEliminar
  47. mui bien gracias ya me dieron una idea....

    ResponderEliminar
  48. Hola ! Estoy buscando ideas de cómo pintar una recámara para niña el tema son las princesas pero quiero darle más amplitud me decían que con rayas verticales podría lograr eso pero como que todavía no me convence y aparte no sabría que colores ponerle, me podrían ayudar para saber cómo debo pintar ??

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  50. Hola,mi nombre es Damar,tengo 13 años y vivo en Nicaragua me podrían decir por favor como decorar mi habitación,a mi me gusta el color rosado y purpura,me gustan las mariposas y los delfines,no se que hacer.¿Me podrían ayudar por favor?

    ResponderEliminar
  51. hola soy alejandra quisiera saber para una decoracion se pueden mezclar mariposas con corazones? podrias orientarme

    ResponderEliminar
  52. Me entereza una de las pegatinas por favor me dejan saber como la consigo

    ResponderEliminar
  53. Hola mi nombre es liset quiero decorar las habitaciones de mis hijos el niño la quiere de pelota y mi niña de princesa oh uno que tiene ahí de mariposa

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: