Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIOS: BUSCADOR DE PLANOS DE DORMITORIOS

BUSCADOR DE PLANOS DE DORMITORIOS

Queridos lectores, les saluda Gianina, creadora de este blog de DORMITORIOS.
Hace algún tiempo, estoy tratando de ordenar este blog, de tal manera que sea más fácil encontrar ideas para que puedan tener ideas de cómo distribuir el espacio de su dormitorio, con ejemplos de planos de alcobas

- Escoge las dimensiones del espacio de tu recámara, es decir cuantos metros tiene cada lado de tu cuarto:
Dormitorios de 2x2 metros
Dormitorios de 2.5x2.5 m
Dormitorios de 3x3 m
Dormitorios de 4x4 m
Dormitorios de 5x5 m
Dormitorios de 6x6 m

- Ideas para hacer planos de dormitorios en ele.

- Dormitorios monoambientes:

Luego de escoger aparecerá la idea solicitada,

Si buscaste y no hay algún plano justo en las medidas que tu querías, es que aun no lo he puesto. Puedes sugerir alguna medida comentando este post.

Recuerda que yo no hago estos planos, no soy arquitecta ni ingeniera, pero me encanta el tema de arquitectura, diseños de casas y decoración, por ello solo recopilo los planos de dormitorios publicados en internet que me parecen interesantes, alguno de ellos sin medidas. Estas imágenes son fotos con ideas de distribución y decoración para que puedan mandar a elaborar sus propios planos con el arquitecto e ingeniero civil de su confianza y así puedan presentar debidamente los planos a su municipio para concretar su obra. Sin embargo, entre los miles de usuarios que visitan este blog, hay profesionales que seguro los contactarán o dejarán sus datos para poderlos ayudar con su obra.

Por último, aprovecho para agradecerles sus visitas a mi blog que al parecer muchos han encontrado útil. Ojalá se den un tiempito para compartirlo desde nuestro Facebook de Dormitorios, con amigos interesados en decoración, arquitectura e ingeniería. 

Si tienes alguna sugerencia para mejorar el buscador de planos de dormitorios, por favor coméntalo aquí.

0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: