Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO PARA HOMBRE DE KARIM CHAMAN : DORMITORIOS

DORMITORIO PARA HOMBRE DE KARIM CHAMAN

DORMITORIO PARA HOMBRE DE KARIM CHAMAN
DORMITORIO PARA HOMBRE DE KARIM CHAMAN

DORMITORIO PARA HOMBRE DE KARIM CHAMAN

Si está buscando espectaculares diseños de dormitorio de varones, en este artículo le traemos DORMITORIO PARA HOMBRE DE KARIM CHAMAN, arquitecta y diseñadora peruana, diseñadora de dormitorios que están colmados de estilos muy propios y personalizados, y es que Karim Chaman y su conjunto de arquitectos y diseñadores de interiores buscan la mejor manera de darle vida y estilo a su habitación, y a todos los rincones de la casa.
Karim Chaman debido a sus grandes deseos de imponer un diseño mágico en cada uno de sus proyectos, refleja esencia de sofisticación en este hermoso dormitorio para hombres, Karim Chaman usa muchos materiales orgánicos para este tipo de decoración de interior como también para todos sus otros proyectos, entre ellos la madera y piedra natural, además siempre busca proyectar elegancia y funcionalidad en sus diseños. 
El decorar un espacio para varones puede ser un gran reto, pues estamos acostumbrados a pensar que las mujeres son las que se preocupan por el diseño interior; sin embargo para la diseñadora Karim Chaman son cada vez más los hombres que desean crear un espacio que refleje sus gustos y personalidades y el mejor lugar para comenzar a hacerlo es definitivamente, el dormitorio para varón pues es en este lugar de descanso donde pueden expresarse con más facilidad. 
La diseñadora Karim chaman sugiere que la decoración que los dormitorios deben ser decorados con buen gusto y sencillez pero sobre todo con lo principal el toque masculino que es lo que se desea resaltar, lo que una dormitorio elegante de hombre necesita, es: Un espacio funcional y sencillo, normalmente los varones buscan que su habitación sea un espacio funcional, sencillo y que se amolde a su personalidad. Por supuesto, también requieren que sea fácil de asear y confortable, cómodo y privado, todo lo que nos brinda este hermoso proyecto. 
Si de elegir la ropa de cama o cortinas se trata los colores o tonos sólidos con texturas y diseños oscuros, como rayas o cuadros, le dan a estas prendas un aspecto mucho más varonil a la habitación de varón
Para esta decoración de dormitorios la diseñadora, descarta los colores agua o pastel,  en esta decoración es arriesgada y audaz, se agregar toques de texturas, para que integrados se vean rudos y masculinos sin dejar de lado la elegancia. 
Muebles de colores oscuros, los varones también suelen preferir los colores oscuros, sobre todo el negro,  tonos que le darán ese toque de masculinidad a la estancia, como se muestra en el elegante dormitorio decorado por Karim Chaman
La decoración del elegante dormitorio de varón de Karim Chaman en cuanto al color de las paredes, se usan las tonalidades frías. 

Más Habitaciones de hombres, habitaciones de varones y fotos de cuarto juvenil por Karim Chaman arquitectura diseño en http://dormitorios.blogspot.com/search?q=chaman

Todo esto y más en: dormitorios.blogspot.com

0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: