Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIOS MUY PEQUEÑOS COMO DECORAR UNA HABITACION MUY CHICA : DORMITORIOS

DORMITORIOS MUY PEQUEÑOS COMO DECORAR UNA HABITACION MUY CHICA

DORMITORIOS MUY PEQUEÑOS - COMO DECORAR UNA HABITACION MUY CHICA by dormitorios.blogspot.com

DORMITORIOS MUY PEQUEÑOS - COMO DECORAR UNA HABITACION MUY CHICA by dormitorios.blogspot.com
DORMITORIOS MUY PEQUEÑOS - COMO DECORAR UNA HABITACION MUY CHICA by dormitorios.blogspot.com
COMO DECORAR UN DORMITORIO PEQUEÑO


DORMITORIOS MUY PEQUEÑOS - COMO DECORAR UNA HABITACION MUY CHICA by dormitorios.blogspot.com
DORMITORIOS MUY PEQUEÑOS - COMO DECORAR UNA HABITACION MUY CHICA by dormitorios.blogspot.com
DORMITORIOS MUY PEQUEÑOS - COMO DECORAR UNA HABITACION MUY CHICA by dormitorios.blogspot.com
DORMITORIOS MUY PEQUEÑOS - CÓMO DECORAR UNA HABITACION MUY CHICA.
Hoy en día las empresas inmobiliarias construyen viviendas cada vez mas pequeñas y minidepartamentos, y por lo tanto los dormitorios tambien son muy pequeños, llegando incluso a medir menos de 9m2.
He recibido muchas consultas sobre ¿qué hacer con un dormitorio pequeño? ¿cómo decorar un cuarto muy chico?
Aqui algunas sugerencias y ejemplos de decoración, que podrían ser la solución al cuarto pequeño, para tener un pequeño espacio pero realmente acogedor:

1. ¿Qué color pintar un dormitorio pequeño?
Yo les sugiero pintar todo el cuarto de blanco o el marfil (blanco con un pequeño toque de crema), para que agrande el espacio y lo ilumine. Cuando pintas de blanco las paredes, luego todo puede pasar segun tu creatividad, por que los colores se los das en los accesorios como los cojines, cuadros, cubrecamas, etc. Para dar sensación de mayor amplitud, es mejor evitar contrastes fuertes de color, pero si aun así quieren su color favorito en la pared, que sea entonces solo la pared del fondo que da a la cabecera para que le de profundidad. Si vas a optar por un color oscuro en alguna de las paredes, debes tener muy buena iluminación en tu dormitorio.

2. ¿Existe efectos o trucos parar agrandar la habitación?¿Qué se suele utilizar en cuartos muy pequeños?
DORMITORIOS MUY PEQUEÑOS - COMO DECORAR UNA HABITACION MUY CHICA by dormitorios.blogspot.com - Pues para mí, básico un gran espejo de piso a techo para que duplique el tamaño de la habitación. Pero debe ser colocado en la posición y medidas correctas, sino quedará feo. Para ello es importante que visites: "ESPEJOS EN EL DORMITORIO BIEN SITUADOS" . Tambien las repisas con espejo al fondo para que de un efecto de profundidad, tal como se ve en la imagen.DORMITORIOS MUY PEQUEÑOS - COMO DECORAR UNA HABITACION MUY CHICA by dormitorios.blogspot.comDORMITORIOS MUY PEQUEÑOS - COMO DECORAR UNA HABITACION MUY CHICA by dormitorios.blogspot.com
- Usa muebles bajitos, casi pegados al piso, eso hace que tu dormitorio se vea mas grande y los techos mas altos.
- Los murales muy grandes y en el lugar adecuado son perfectos para dormitorios pequeños, porque hacen que el dormitorio se amplie obteniendo profundidad de acuerdo a la foto que tenga el mural.


- Si tu cuarto no tiene ventanas puedes colocar cortinas en lugar de la puerta, para crear un efecto de ventanales cuando cierres tu cuarto. De igual manera si tu dormitorio es pequeño y sin puerta, en vez de puerta puedes colocar cortinas.
DORMITORIOS MUY PEQUEÑOS - COMO DECORAR UNA HABITACION MUY CHICA by dormitorios.blogspot.com

3. Muebles para espacios pequeños o mini dormitorios:
- Cada vez van saliendo más inventos y muebles que nos ayudan a ahorrar espacio en casa, por ello, si tu alcoba es pequeña, usa muebles especialmente diseñados para ahorrar espacio en pisos pequeños.
DORMITORIOS MUY PEQUEÑOS - COMO DECORAR UNA HABITACION MUY CHICA by dormitorios.blogspot.com
- Si tu cuarto es pequeño, usa una cama pequeña y aprovecha el espacio que queda debajo de la cama, eligiendo una cama con cajones abajo, un canapé en lugar de un sommier tradicional, o colocando cajas especiales para organizar mantas, sábanas y demás debajo de la cama.
DORMITORIOS MUY PEQUEÑOS - COMO DECORAR UNA HABITACION MUY CHICA by dormitorios.blogspot.com


- Si colocas muebles como por ejemplo, mesitas de noche, trata de que ocupen todo el espacio, vemos en la imagen como cambiando de mesita de noche a una mas amplia que llega hasta la pared, da la sensación de que el dormitorio es mas amplio.

- Si tu techo no es muy bajo, usa la cama alta, las literas que abajo tienen un escritorio o las camas plegables, te ayudan a obtener mas espacio al decorar una habitación muy chiquita. Hay muebles con sistemas que aprovechan el espacio para cubrir de armarios o de un escritorio la parte posterior, y sitúan la cama encima de toda esta estructura.

DORMITORIOS MUY PEQUEÑOS - COMO DECORAR UNA HABITACION MUY CHICA by dormitorios.blogspot.com
- Recuerda que “menos es más” y renuncia a todo los imprescindible, lo que sólo por decorar ocupa un espacio que necesitamos, no lo pongas y conviértete en un poco minimalista.
- Opta por muebles estrechos pero con fondo y altura.
- Coloca estanterías encima de la cama o en las paredes y compra unas cajas bonitas para poder tenerlo todo bien organizado encima de ellas.

DORMITORIOS MUY PEQUEÑOS - COMO DECORAR UNA HABITACION MUY CHICA by dormitorios.blogspot.com
4. La iluminación es muy importante en dormitorios pequeños.
En cuartos muy pequeños aveces no considerar colocar una ventana, y si la tienen es muy reducida. Al no entrar luz natural, debemos colocar lamparitas, luces indirectas y otros accesorios que nos den más iluminación.

DORMITORIOS MUY PEQUEÑOS - COMO DECORAR UNA HABITACION MUY CHICA by dormitorios.blogspot.com
Una buena idea, colocar la cama en esquina con una buena iluminación:
DORMITORIOS MUY PEQUEÑOS - COMO DECORAR UNA HABITACION MUY CHICA by dormitorios.blogspot.com
Dejando un camino y creando almacenamiento:
DORMITORIOS MUY PEQUEÑOS - COMO DECORAR UNA HABITACION MUY CHICA by dormitorios.blogspot.com
Usando el espacio arriba de la cabecera:
DORMITORIOS MUY PEQUEÑOS - COMO DECORAR UNA HABITACION MUY CHICA by dormitorios.blogspot.com
Una estantería, una cama doble, un sofá, una mesa, cuatro sillas, un lugar de trabajo:
DORMITORIOS MUY PEQUEÑOS - COMO DECORAR UNA HABITACION MUY CHICA by dormitorios.blogspot.com
Bueno, espero que estos tips para decorar habitaciones pequeñas les sirva de algo. 
Continúa viendo más en nuestra sección: FOTOS DE DORMITORIOS PEQUEÑOS.

Vía: Decoración de dormitorios

157 comentarios :

  1. me encantaria decorar la habitacion de mis hijas ; siempre da la sensacion de que esta desordenada e incluso cuando esta ordenada y eso me tiene de los nervios, me encantaria que me ayudadas a solucuionarlo.gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo. De qué edad son tus hijas? Cuales son las dimensiones del dormitorio? ¿Cuales son sus colores favoritos y sus personalidades? ¿Qué tan alto es tu techo?

    ResponderEliminar
  3. Hola, quisiera alguna idea para el dormitorio de mi hijo de 14 años, ya que es super pequeño ( 2.30 x 4.5 mts), y no encuentro forma de darle funcionalidad.
    Tiene un espacio interesante de alto, ya que es la planta alta de una casa con techo de 2 aguas, y creo que se podría aprovechar el espacio de la cumbrera que queda a un extremo del dormitorio.
    Muchas Gracias.
    Monica. ( Montevideo, Uruguay)

    ResponderEliminar
  4. tengo una habitacion muy espaciosa de aprox 7m x 6...y quisiera poder armar en el mismo espacio un lugar para mi nene de tres años Creen q es posible?

    ResponderEliminar
  5. Hola Mónica de Montevideo - Uruguay. Sería estupendo que uses la altura de su cuarto, aqui un lindo diseño super funcional:
    DORMITORIO DE ADOLESCENTE CON POCO ESPACIO

    ResponderEliminar
  6. Hola Anónimo, puedes usar tu dormitorio como un loft y así crear con un separador de ambiente, un espacio para tu nene. El separador podría ser una cortina divertida, un mueble con repisas, etc.

    ResponderEliminar
  7. Hola Gianina, me gustó mucho tu página, me llena de ideas pero también me pongo indecisa. Tengo un cuarto pequeño rectangular, quiero pintarlo y decorarlo. Tengo una ventana que da a la calle, tiene una pequeña jardinerita con flores. Creo que serìa mejor enviarte la foto, y me encantaría que me ayudes! Paty.

    ResponderEliminar
  8. Hola Paty, que bueno que te guste mi blog. Suscribete como lector para que te llegue mi correo y alli mismo me mandas la foto.

    ResponderEliminar
  9. Hola; Mi nombre es Diego buesaqui te escribo porque tengo serias dudas de como decorar mi habitación, tengo 26 años y estudio finanzas, los colores que tenía eran arena y verde, éste nuevo año lo pinté de blanco tatalmente y quiero cambiar las cortinas pero no estoy seguro de como sería el estilo más adecuado, pensé que unas al estilo romano quedarían bien pero ps tu consejo seria importante; mi cama es de color cafe y tengo un mueble incrustado en la pared de color café también.

    espero que me puedas ayudar con un concejo gracias.

    ha te cuento además que mi habitación es de 4mts X 3mts, quisiera enviarte fotografías pero no sé a que mail. garcias de nuevo.

    ResponderEliminar
  10. Hola; Mi nombre es Caro y la verdad tengo un reto para ti.. estoy por mudarme a lo que llaman un anexo aca en venezuela, es un espacio pequeño de aproximadamente 5x5m y esta area esta todo (habitacion, area de cocina, lavandero, baño) todo en el mismo sitio, lo unico que tiene paredes para separar es el baño, como puedo hacer que este sitio se vea nice con tan poco espacio

    ResponderEliminar
  11. HOLA QUISIERA QUE ME DEN UNA AYUDA CON EL DORMITORIO DE MI HIJO TIENE 14 AÑOS,YA NO SE COMO AGRANDARLO O VERLO MEJOR ARREGLADO EL PISO TIENE ALFOMBRA MEDIO MARRONES TIENE UN PEQUEÑO LUGAR COMO CLOSET Y UNA VENTANA GRANDE.POR FAVOR AYUDENME SE LOS AGRADECERE

    ResponderEliminar
  12. Hola Diego Buesaqui. Las cortinas que te recomiendo son unas sencillas pero elegantes, que no hagan el ambiente muy sobrecargado pues debes crear mas espacio en tu dormitorio. Pueden ser unas enrollables, o paneles japoneses, puedes mirar fotos y comentar en mi otro blog FOTOS DE CORTINAS
    Si deseas enviarme fotos, suscríbete como lector y alli te llegará mi correo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Caro de Venezuela, tienes un mini departamento de 25 m2, primero debes organizar tu espacio viendo ideas aqui
    PLANOS DE MINI DEPARTAMENTOS MENORES A 50M2
    y luego decorar con colores claros, espejos y todas las recomendaciones que doy en este post.
    No te desanimes, mira este video en donde vive una familia con 3 hijos en este minidepa de 42M2
    VIDEO DE MINI DEPARTAMENTO
    . Tu vivirás sola?

    ResponderEliminar
  14. Hola, tengo 26 años y quiero un concsejo u opinion mi habitacion es muy pequeña mide 2mts por 3.75 mts actualmente esta pintado de verde manzana, mi habitacion tiene mi cama, un ropero, una mesa y un estante de libros, y quisiera ideas para poder remodelar o hacer los cambios necesarios, se lo agradeceria

    ResponderEliminar
  15. Hola Litzardo, es increíble como en 7.5m2 puedes tener todos esos muebles, pero es posible... usa literas y pinta de un color neutro y claro. Puedes dormir arriba y utilizar el espacio de abajo como escritorio.

    ResponderEliminar
  16. hola soy ana de uruguay. queria q me dieran una opinion sobre mi cuarto es pequeño y tengo sommier quiero pintarlo una pared color lavanda y el resto beige o blanco. como quedara? el acolchado es beige con almohadones en negro con beige el color lavanda va con esa convinacion. desde ya muchas gracias, espero respuesta chau

    ResponderEliminar
  17. Hola Ana de Uruguay, la combinación de lavanda con blanco es preciosa, te sugiero que no pongas negro, mira como queda en:
    DORMITORIOS LAVANDAS Y MORADOS
    y en
    DORMITORIO LILA LAVANDA
    .

    ResponderEliminar
  18. me encantaron, sus ideas la verdad es que mi dormitorio quedo un poco pequeño, y no se como hacer para que el espacio rinda. pero ust me dieron una idea, vere si la puedo poner en practica, gracias

    ResponderEliminar
  19. Quisiera un consejo: el dormitorio de mi hijo de cinco años y medio tiene siete metros cuadrados tan solo, es más largo que ancho y entras y en la pared del fondo esta la ventana. Tiene un armario empotrado de dos puertas a la izquierda de la ventana y ahora mismo la cama está en horizontal debajo de la ventana teniendo el armario a los pies, no sé si os hacéis a la idea. Al lado de la cama hay una cómoda para la ropa. Y no hay más muebles, esta es la única forma en la que he conseguido que haya un poco de espacio a la entrada para que pueda jugar y a la izquierda justo entrar tengo en el suelo una alfombra con muchos clics de playmobil, pero claro, cuando sea algo mayor necesitará espacio para estudio etc..., ahora mismo no tengo estanterías ni baldas en las paredes, tan solo dos cajones de tela debajo de la cama que él saca y mete cuando quiere y donde hay juguetes y los cuentos los tengo en un pequeño baul a los pies de la cama entre la cama y el armario empotrado. Sé que es complicado pero acepto propuestas que también incluyan una segunda cama por si viene alguna vez un amiguito o un segundo niño. Gracias.

    ResponderEliminar
  20. Hola me llamo Gabriela y tengo muchas dudas de como decorrar la habitacion de mi hijo que tiene 8 años la habitacion es muy pequeña mide 2,17x 2,35 en la pared de 2,17 tiene la puerta y en la otra de 2,17la ventana la altura del techo al suelo es de 2,40 quiero que me aconsejais de como puedo amueblarla.Gracias.

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Maria de Argentina y necesito ayuda!!! Estoy esperando mi primer hijo y además de nuestro cuarto tenemos otro de 2.5 por 2.5 mtrs que lo usábamos como escritorio.
    Nuestra idea es que sea la habitación del bebé, pero el inconveniente es que no tiene ventana...cual sería la solución?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. hola me encantan sus ideas son lon maximo,
    yo quiero cambiar el color de mi habitacion
    megusta el negro pero no se con que convinarlo
    ya que mi juego de cuerto es color caoba

    ResponderEliminar
  23. anonimo mas
    quisiera saber si puedo incluir en una sola habitacion a mis dos hijos uno tiene 13 y el pequeño 2. y como puedo instalarlos

    ResponderEliminar
  24. hola a todos soy de mexico necesito ayuda para eecorar una recamara pero tengo muy poco espacio pues mi colchon es king size y no tengo bases pero no tengo idea de como decorar, ademas no se de que color pintar las paredes para que se vea un poco mas amplio

    ResponderEliminar
  25. HOLA QUE TAL ACABO DE SUSCRIBIRME, ME ENCANTARIA DECORAR MI CUARTO, ES PEQUEÑO, NO ENTRA ILUMINACION, COMPARTO LA PIEZA CON MI HERMANA (ELLA TIENE 18 Y YO 16 AÑOS), HAY UN PROBLEMA, EL TECHO ES DE LAMINA TENGO IDEA DE QUE HACER, ¿PUEDES AYUDARME? LEI EN LOS COMENTARIOS QUE PUEDO ENVIAR LA FOTO Y PUEDES AYUDARME. ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA, GRACIAS. ME URGE,PORFAVOR

    MENDOZA,VERACRUZ.MEXICO

    ResponderEliminar
  26. cd.mendoza,veracruz.mexico

    q tal necesito ayuda para decorar mi recamara,quiero algo nuevo;es pequeña, duermo con mi hermana, individualmente, pero el techo es de lamina, y el baño esta junto,por lo que se humedece,no se que hacer,no tengo idea,me urge ayudenme,espero respuesta,tengo 16 y mi hermana 18 años,gracias

    porfavor ayudenme.

    ResponderEliminar
  27. hola soy carmen resien me he casado y necesito decorar el pequeño espacio que tengo es 3 metros de ancho y 6 de largo y ahi tiene que entrar la cosina,sala,sala de estudio,cuarto del bebe y el cuarto matrimonial. porfis necesito ayuda gracias

    ResponderEliminar
  28. los cuartos son aburridos no tienen estilo yo quiero un cuarto que tenga mas cosas bueno los dormitorios son lindos pero no tienen estilos
    ATT: ADRIANA

    ResponderEliminar
  29. soi janet del df mi bebe tiene 2 años tine un rropero y su cuna y un espacio pequeño para poder pasar que puedo hacer para q ael leguste gracias porla ayuda que meden

    ResponderEliminar
  30. Aquí tienen algunas ideas para un cuarto de 3 metros por 6: utilizar cama plegable, que una ves tendida se puede subir contra la pared. También pueden colocar un escritorio plegable, que pueden averiguar como hacerlo con un carpintero. También se pueden colocar armarios empotrados en la pared, o armarios comunes largos. Si el techo es alto, usar una biblioteca no muy ancha pero si alta, para ahorrar más espacio. Si quieren colocar un televisor, pueden colocarlo en un estante de la biblioteca, colocarlo encima del armario, utilizar un segundo armario muy angosto y que además se pueda colocar el televisor, o si no, una opción mucho menos económica pero con mayores resultados, coloques pantalla plana en la pared. Y para respondele a Carmen, es imposible que en una habitación de 3 metros por 6 entren una cocina, una sala de estudio, la sala, dos cuartos y para peor, no entraría el baño, ami en una habitación de las mismas dimensiones me cuesta ordenarla, imagínate una casa de esas dimensiones. Chau, y espero que esto les sirva.

    ResponderEliminar
  31. hola.
    soy Esteban 18 años LIMA - PERÚ
    mi cuarto es demasiado pequeño , vivo en una casa chica con mis padres y hermanas y mi cuarto es de 150 x 250.
    almenos ese es el espacio k tengo.
    tengo dos paredes construidas en forma de L, una es de 150 yla otra de 250cm otra k es de macimbrado de 150 y para la otra parte nose si poner una ventana enorme o poner pared de machimbrado.
    k me recomindas para poder decorar.
    nesecito ayuda porfavor..

    ResponderEliminar
  32. Hola! :D Me gustaría redecorar mi cuarto, pero no sé como, ya que es precisamente de 9 metros cuadrados xD bastante pequeña, pero me gusta. Sin embargo, quisiera que reflejara más que es MI cuarto; me gustaría decorarlo medio hippie, pero no sé ni por donde empezar :S podría ayudarme? :D

    ResponderEliminar
  33. María. Madrid-España. Estoy bloqueada... Necesito urgente decorar nuestro mini-dormitorio: 3 metros de largo por 2 de ancho, y con ventana a un patio en un extremo y pequeño armario empotrado en el otro. Casi no hay espacio para nada y estamos desesperados como situar la cama (bajo la ventana el cabecero, o transversal que queda encajada entre las paredes). Tenemos ahora una cama de 1,35 pero nos gustaría de 1,50..?qué hacer?? ?Cómo poner la cama? ?qué colores usar? la habitación tiene bastante luz.. Gracias por la ayuda!!!! tendremos invitados y necesitamos "adecentar" esto

    ResponderEliminar
  34. hola quisiera q me ayudaran a decorar mi dormitorio o darme algunas ideas xq no se me ocurre nada, mi dormitorio es de 1.87m x 2.30m..
    es extremadament pequeño...la altura del techo tabn es pequeña el techo es muy bajo tabn.
    a las demas personas le an pedido color faborito (violeta y verde manzana) mm y mi edad es 15...
    si me podrian ayudar se los agradeseria saludos
    (uruguay)

    ResponderEliminar
  35. Soy Agustina de Argentina y estos consejos me sirvieron mucho ya que mi pieza es chiquita..
    Mi otro problema es qe como mi pieza fue un agregado tiene las paredes de distintos materiales, una es de madera, otras dos de ladrillos a la vista y otra de cemento y eso no me gusta, quisiera saber si tenes alguna idea para ayudarme con eso porque por mas que las pinte no me gusta como queda..
    desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. HOLA ESTAS IDEAS ME AYUDARON MUCHO YA QUE MI CUARTO ES PEQUEÑO..
    NECESITARIA QUE ME DES UNA IDEA PARA SOLUCIONAR ALGO E MI HABITACION QUE NO ME GUSTA, MI PIEZA TIENE UNA PARED DE MADERA DOS DE LADRILLOS A LA VISTA Y UNA DE CEMENTO Y ESTA DIFERENCIA DE TEXTURAS NO ME GUSTA Y POR MAS QE LAS PINTE DEL MISMO COLOR SIGUE SON GUSTARME, Y NOSE QUE HACER..
    SI ME PUDIERAS DAR ALGUNA IDEA TE LO AGREDECERIA..
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS..
    AGUSTINA DE ARGENTINA

    ResponderEliminar
  37. hola tengo un cuarto muy pequeño y 3 hijos y no se com acomodar las camas o que hacer para que quede un poco de espacio, y que entre todas sus cosas!! necesito ayudaaaa!!! graciassss

    ResponderEliminar
  38. @AnónimoLa verdad no se de esto pero en definitiva necesitas acabar las paredes de ladrillo, ponerles el cemento e inclusive solo yeso y pintarlas de color cálido como naranja o chocolate, y la de madera la lijas y barnizas y la utilizas con cuadros como para ambientar al menos es lo que yo me imagino que puedes hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOO, jajja, no es grito solo, bueno, desesperación. Se usan muchísimo las paredes de ladrillo vista, son un lujo. Yo no las quitaría; más bien, si es necesario, las pintaría y dejaría con la textura de ladrillo vista. El ladrillo que se usa para ladrillo vista es especial y se termina de una manera más prolija. Más textura mejor, siempre que se tenga en cuenta la armonía en el color. Es mi opinión. Saludos a todos

      Eliminar
  39. muy buena inf. los felicito...........

    ResponderEliminar
  40. hola la verdad necesito ayuda tengo un cuarto de 230 metros de ancho y 250 largo es muy peque es para dos niños les agradezco que me ayuden na decorarlo es una niña y un niño gracias.

    ResponderEliminar
  41. hola, estuve mirando la página y me parece genial...mi problema es que muy pronto nos cambiaremos a una nueva casa donde mi esposo pintó el dormitorio pequeño de mi hija menor en un tono rosa muy intenso, ya no puedo cambiarlo porque a mi niña le encantó, quisiera que me aconsejaras que tonos usar en los muebles o ropa de cama para disminuir visualmente este tono, tal vez poner cuadros o fotos también sería una forma. Agradecerá muchísimo tus comentarios, mi nombre es Lucía y vivo en Chile

    ResponderEliminar
  42. Hola Lucía, para bajar el tono de ese rosa intenso, utiliza cuadros cuyo marco se bastante ancho y de color blanco, y accesorios en blanco con un pequeño toque de verde manzana.

    ResponderEliminar
  43. Hola.. mi nombre es Alexandra, soy de Uruguay! Tengo un dormitorio, que no es chico, es MINUSCULO.. mide aprox. 6mts x 2mts.. ya que tiene un enorme closet pegado a la pared que le quita mucho espacio! Quisiera que me dieras ideas para poder decorarlo, mi intencion es que parezca espacioso, y luzca muy femenino. Tengo 18 años. Gracias

    ResponderEliminar
  44. hola mi nombre es Andrea y soy de Chile.Quiero decorar el dormitorio de mi hijo que tiene 9 años pero el espacio es muy reducido(2.50 X 2.50) y tiene 2 puertas que abren hacia dentro y eso nos ocupa mas espacio quiero poder poner en el un escritorio pero no debajo de una litera ya que quiero aprovechar la luz natural. Por favor necesito de su ayuda urgente de antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  45. los felicito, nos ofrecen buenas alternativas para decorar nuestros hogares. gracias por todo su talento.

    ResponderEliminar
  46. HOLA!!! soy Maritza de Colombia. WOUU Estoy encantada con tus notas e ideas para decorar habitaciones pequeñas.
    Me gustaria q me ayudaras a decorar mi cuarto, le he hecho casi de todo... pero no deja de verse aburrido. como hago para ponerme en contacto contigo.

    espero no te olvides de mi y me des una manito
    y de antemano te doy muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  47. Hola mira tengo un dormitorio matrimonial con una cama de 1 1/2. angosto o pero alargado al final con una ventana corredisa muy grande y lo quiero pintar y organizar ojala me puedas ayudar. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  48. hola soy adilem le quiero dar un saludo a jutin bieber

    ResponderEliminar
  49. hola soy Alejandra tengo 29 años vivo en Tarija -Bolivia,tengo un dormitorio de 4 x 4 metros. y no tengo la menor idea como decorarlo me gustaria que me ayudaran, mi cama es de dos plazas que no me gustaria cambiarla, me gusta la convinacion del blanco con el rojo o no se que me aconsejan, soy una persona nerviosa, muy juguetona, soñadora y tengo todas las caracteristicas del signo Geminis, necesito un escritorio, me gustaria tener un buen espejo porque me gusta verme al hacer mis ejercicios diarios. pero tambien quiero que mi dormitorio sea acojedor, por el momento es el iman de mis dos sobrinos y mis dos hijos, ellos llegan y es directo a mi habitacion, el techo no es muy alto, la mayor parte del tiempo la paso en la habitacion alli hago mis trabajo de la universidad miscuentas del negocio, estudio, en fin me encanta quedarme en mi habitacion y quiero algo mas acojedor ordenado, todo el tiempo lo veo un desastre, me gustaria que incluyera un buen lugar para guardar, mis pinturas, cremas, etc talves dentro del armario porque no me gusta que eso se vea todo el tiempo me da la impresion de desorden constante. tengo que tomar en cuenta que tambien tiene que ir un pequeño espacion para dos estatuillas, El Divino Niño, y la Virgen de Fatima.
    les voy a agradecer un monton por la ayuda
    Atte.
    Alejandra

    ResponderEliminar
  50. Hola soy Daniela, te escribo desde España y quisieras que me ayudaras a decorar una habitación súper pequeña mide 2.20 x 3.50, me gustaría poner un sofa-cama pero no se si quedara bien y no se que color, el suelo es parquet de roble tintado de wengue. mil gracias espero tu respuesta, aaahhhh y felicitaciones por tu notas, ME ENCANTAN

    ResponderEliminar
  51. holaaa soy ariana y tengo 13 años y quiero acomodar y decorar mi cuarto de diferente manera pero el problema esque es muy chico mide 3m x 3.50m ademas tengo muchas cosas y quiero acomodarlas de mejor maner o quitarlas necesito AYUDAA!!!

    ResponderEliminar
  52. hola soy monica de colombia, quisiera colaboracion para adecuar y decorar el cuarto de mis hijas de 11 y 14 años, el cual cuenta con ventanal de fondo y area de 3.50 x3.75 gracias

    ResponderEliminar
  53. hola soy ana y tengo 12 años quisiera tu ayuda para decorar mi recamara , mide 3 de ancho por 3 de largo y tiene tapanco mi petecion es que porfavor me ayudes a decorar tanto el tapanco como la recamara

    ResponderEliminar
  54. hola soy mel tengo un cuarto muy chiquito con el techo bajo que hago?

    ResponderEliminar
  55. como debo decorar una habitacion de 3.5cm*3.5cm

    ResponderEliminar
  56. hola quisiera primero felicitar por este tan original espacio para quienes nos gusta la decoracion.Sera que me pueden ayudar? mi dormitorio es pequeño pero tiene una ventana grande en la pared opuesta a la puerta y es bastante iluminado el dormitorio, tengo 17 años y me gustan mucho los colores vivos como fuxia, naranja, verde claro, turquesa y todos esos cheveres tonos. por favor ayudenme con una ideita para hacer de mi dormitorio un lugar acogedor y juvenil.
    saludos de Cary Villacis de Ecuador.

    ResponderEliminar
  57. hola giana me encanta las ideas de tu pagina estan buenisimas :) por ello quisiera pedirte ayuda vivo en una casa pequeña de una sola habitacion como recamara que compartimos mi madre y yo no se como acomodarme :( no hay es pacio espero tu puedas ayudarme

    ResponderEliminar
  58. hola, podrias ayudarme a decorar la habitacion de mis hijos? son dos niñas y un joven de 16 años. La habitacion es pequeña pero quiero que luzca acogedora y que no se vea muy de mujer pero tampoco muy de hombre. Saludos.

    ResponderEliminar
  59. hola realmente son hermosas las fotos. yo necesito decorar mi habitacion tengo 19 años.y no tengo cosas lindas tengo que comprar las cosas pero no se que por que no se decorar.me gustran mucho las fotos de mi familia y cuadros megustan los recuerdos y paisajes.mis paredes son blancas y quiero ponerle un poco de color.
    gracias por las ayudas daiana de argentina tucuman.

    ResponderEliminar
  60. Hola, tengo 14 años y tengo una habitación muy pequeña, aunque ya la tengo amueblada, me gustaría opiniones de como decorarlas. Está pintada de color lila, con muebles color morado, lila y haya. Gracias.

    ResponderEliminar
  61. tengo una decoracion colonial,paredes blancas, la ventana da a un patio de luces, las puertas del armario empotrado son espejos rosados,estaban de origen y tengo un mueble escritorio chino lacado, alguna sugerencia, porque no le acabo de ver la armonía

    ResponderEliminar
  62. hola soy norma de argentina queria saber si es posible poder diponer una habitacion para 3 niños? como hago con los espacios porque es muy pequeña la habitacion de 4x3 y nose como hacer..para decorarlo y con los muebles ect.

    ResponderEliminar
  63. @Anónimo Hola Norma, claro que es posible, utiliza camas triples como indica aqui:
    DORMITORIOS PARA 3

    ResponderEliminar
  64. hala soy mari de lorca españa y quisiera que me ayudarais con algun consejo,tengo una habitacion muy ,pero muy pequeña,de tres metros de larga,dos de ancha y uno ochenta de alta,tiene una ventana en la parez de la derecha,y una viga en la mitad de la parez,necesito poner una cama con algun mueble para mi niño,gracias.un beso

    ResponderEliminar
  65. hola como estan...quisiera saber sobre los colores para decolorar una habitacion matrimonial, me gusta mucho el color amarillo o durrazno, cual es un color mas calido para el cuarto!
    gracias noelia , argentina!27 años

    ResponderEliminar
  66. Hola, la habitación para mis hijas es extremadamente pequeña, mide 3,00 x 1,95 mts. mis hijas tienen 4 y 2 años, me gustaría saber si hay alguna forma de aparte colocarle la litera, se pudiese colocar un pequeño armario y un escritorio, alto del techo es de aprox. 2.5 mts. Gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  67. Hola, soy de España y tengo una nueva habitación mpqueña, es de 3.20 x 3.70 m2 y de altura no es muy alta, esto es contando el epsacio solo de la habitacion ya que cuenta con un walk in closet y baño aparte.
    Mis prguntas son: la recamara de 11.84mts2 cuenta con una puerta de vidrio corredera de 2 mts de ancho en un costado y es la unica entrada de luz. eh puesto spots de luz de led en el perimetro del techo cuadrado son 10 , y en el centro planeo poner un abanico de techo pequeño con luz, otra cosa el piso es parqué o duela lamina en color entre un chocolate claro nos e un caoba pero no tan rojizo, me explico? bueno no se que color pintar el cuarto y elementos bases para que se vea muy comodo y colores no chillantes, me gusta el rollo japones, zen, oriental.

    En cuanto al baño es pequeñito 3.30mts y en el fondo esta una ducha con el piso en un tomo ocre-cobre y destellitos oscutos y el azulejo blanco, el mueble del baño es en color cafe chocolate de 90cms de ancho y no se de que color pintar la pared y elemntos para que ea funcional
    y el closet pintarlo balnco para mayor luminisidad y amplitud?
    Muchas gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  68. wowo esa habitación con la cama en el techo y el escritorio debajo es realmente increíble, mi habitación es muy pequeña no tengo casi espacio es muy agobiante¡¡¡

    ResponderEliminar
  69. Me encantan todas las ideas de decoración,tengo paredes de adobe y no se que hacer para que luzcan mejor y no se deslaven, me puedes ayudar soy Yancy de Oaxaca,México

    ResponderEliminar
  70. Ola me llamos alejandro de 15 años, mi cuarto es muy chico mide 3.60 x 2.84 ,el techo es muy bajo , solo tiene una ventana en la cual no entra mucha luz y las paredes son tiroleadas y me gustaria decorarlo de forma minimalista, paredes blancas con muebles color chocolate y nose si quede bien
    Concejos porfavor c:

    ResponderEliminar
  71. Hola buenas noches, mira soy un joven de 24 años vivo en un departamento que la habitacion tendra 4 x 4 mts, tengo una cama de 2 plazas y bueno es lo que me hace sentir comodo, me gustaria saber como decorarlo y que cosas poner .. quiero algo no muy recargados algo moderno pero la verdad es que no se que poner... me gustaria recibir consejos de como poder hacer o que pagina podria visitar como manera de guia... gracias

    ResponderEliminar
  72. hola, quisiera preguntarles o pedirles algunos consejos para darle el vuelco total a mi habitacion, es algo pequeña y quiero ponerla muy muy bien, decorarla, cambiarle los colores, colocarle vinilos o algo pero cambiar pues ha sido igual desde que tengo 12 años...

    ResponderEliminar
  73. hola mi nombre es sofia ! estoy proxima a ser madre y vivo con mi novio en casa de su madre en un cuarto no muy grande obviamente los 3 compartiremos el mismo espacio y quisiera remodelar mi espacio con algo no muy infanitil ni muy adulto algo como para el bb y nostros un beso y mil gracias por las ideas...

    ResponderEliminar
  74. hola como decoro mi abitacion si es chiquita,las paredes de verde manzana y las otras 2 blancas,y todabia tiene camas feas muebles feos auxilio¡¡¡ que ago

    ResponderEliminar
  75. hola yo te aconsejaria q pintes tus paredes de un color vivo que aga pareser q tu abitacion es mas grande entiendes...

    ResponderEliminar
  76. hola
    la habitacion de mis hijos son de 2mts con 20 cm cs y 2 mts con 60 cms cada una, como hago para decorarlas ya que tengo un bebe y un adolescente.

    ResponderEliminar
  77. Hola mi cuarto no es tan pequeño pero recien lo estoy organizando y necesito remodelarlo quiero algo sencillo pero relajado y a la vez sofisticado soy una chica de 25 años....me gustaria probar con colores como el rojo violeta o naranja help me please....

    ResponderEliminar
  78. Hola, les agradezco que hayan publicado estas ideas que me han sido útiles para decorar mi recámara, saludos

    ResponderEliminar
  79. Hola quisiera una ayuda para decorar mi cuarto tengo14 años y me mudare , me gusta el color crema y azul
    mi cuarto es pequeño y mi cama es de 2plazas

    ResponderEliminar
  80. hola! Gianina me gusto mucho tu blog, mi recamara es matrimonial con poco espacio es rectangular de 3.5m x 2.5m, quiero colocar un closet, pero no me decido en que parte de la remara, si en la cabecera de la cama o al fondo. podrias asesorarme, gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pienso que tu closet se veria muy bien a los costados de la cama

      Eliminar
  81. esto me ayudo a decorar esta muy bkn

    ResponderEliminar
  82. Hola que tal?? muy buenos aportes en tu blog!! felicidades! XD tengo una duda quiero comprar camas plegables (las has visto?) hay algunas que tienen un escritorio que se esconde debajo de la misma. Sabes donde las puedo conseguir aquì en Mèxico?? en mercado libre no las tienen o en alguna mueblerìa?? te agradecerìa mucho la informaciòn. PD agregare fotos en tu face para que las identifiques! SALUDOS XD

    ResponderEliminar
  83. En realidad ame el 5to esta muy padre osea es algo sensillo & todo Pero Es muy moderno Por sierto Tengo 15 años & eso es exactamanete para mi

    ResponderEliminar
  84. Hola como te va te cuento que tengo 26 años de edad y mi habitacion es chica y no tiene ventanas mis paredes son de color blancas y y tengop una mesa de color beige con mi computadora que es grande. mi pregunta es que tipo de decoracion podria ir para mi edad. soy florencia de Argentina provincia de buenos Aires. muchisimas gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  85. Buenas como debo decorara mi dormitorio mide 3mt por 4.00 mt la altura del techo es de 2.50 mt tien una venta que da a un jardin

    ResponderEliminar
  86. Hola, estoy perdidísima en cuanto a la distribución de los muebles en mi cuarto. Es relativamente pequeño, pero tampoco tan chico como los de las fotos publicadas. Tiene un ventanal de pared a pared y un placard que también ocupa la mayor parte de una de las paredes laterales. Vengo rotando la cama pero no encuentro la posición indicada. Lo mismo me sucede con la biblioteca y el escritorio. No se cómo organizarme, tengo muchas cajas y libros por doquier. Alguna idea? Estoy DESESPERADA!

    ResponderEliminar
  87. como quisiera tener plata para decorar tan bonito

    ResponderEliminar
  88. hola mi cuarto no es muy chico como las fotos pero tengo muchos muebles no se como acomodarlos tengo dos ventanales al frente y alado e intermedia la puerta tengo mi recamara de 5 piezas mi television,estereo,compu e impresora y otro buro y pues llena todo mi cuarto todo tiene su respectiva mesa dame un consego de como ordenar para que haya mas espacio
    por favor.

    ResponderEliminar
  89. Hola mi nombre es Santiago tengo 15 años, mi habitacion es de 3m de largo x 2 de ancho la puerta esta a la izquierda(abre a la izquierda) la ventana esta al otro extremo de la habitacion bajo la ventana tengo un escritorio y la cama.

    Al lado de la puerta esta el ropero de dos puertas mirando hacia la derecha, al lado de el ropero esta la comoda de 6 cajones y una puerta con la tv arriva.

    Quisiera saber como ganar espacio, que cambiarias de lugar o que mueble cambiarias

    desde ya muchas gracias santiago
    Ah el cuarto es color azul claro con la alfombra mas oscura

    ResponderEliminar
  90. hola buenos dias me encanta todas sus decoraciones los felicito. y y claro quiero pedirles ayuda mi cuarto es de 3X3 en el esta el espcio del closet y un pequeño closet aparte porque no me cabe las cosas en uno solo mas la coma matrimonial y pues uiero decorar mi cuarto para enamorar mas a mi espoo y que tengamos armonia pasion y amor alli porfa ayudenme!!!!!!!

    ResponderEliminar
  91. m pueden ayudar tengo mis niños pequeño uno de 6 el otro de 2 y comparto mi cuarto con ellos xq vivo con mis padres mi cuarto es de cuatro x 4 ayudemen o le envio mi imagen para q lo vea mejor

    ResponderEliminar
  92. hola quiero que me digan que puedo hacer!!! les cuento que quiero decorar el dormitorio principal pero se me ha complicado mal!! es de 3 por 4m tengo los muebles de algarrobo y cortinas almohadones en gris con aureolas pequeñas claras alcolchado blanco pero no me convence para nada alguna solucion???o cambio todo? pintar me falta!!!

    ResponderEliminar
  93. hola soy camila, nesesito decorar mi cuarto y es bastante pequeño recien la pinte de color como turquesa, y mi cama es de una plaza y media, y nesesito que em quepa un escritorio, tengo una repisa una comd grande unas cuantas repisas y un velador alto pero nesesito q mi habitacion sea mas mia, que sea como funcional y juvenil hippie porfiss esesito ayuda te
    p.d: tengo ides pero no estoy segura

    ResponderEliminar
  94. como puedo decorar mi cuarto soy un adolescente y mi cuarto es muy pequeño y quiero que se vea como un cuarto de alguien de mi edad tengo 14 color azul arándano por favor responde rápido gracias

    ResponderEliminar
  95. HOLA...ME LLAMO LAURA Y ME ENCANTA EL BLOC ME AYUDO MUCHO CON MI CUARTO Y QUERÍA QUE AYUDEN CON EN ESTE: TENGO 2 HIJAS UNA DE 12 Y OTRA DE 10 .ELLAS COMPARTEN LA PIEZA Y SIEMPRE HAN TENIDO LAS PAREDES DE ROSA O VIOLETA PERO AHORA ESTÁN CANSADAS Y QUIEREN CAMBIAR.A ELLAS LE GUSTARÍA QUE SEA BIEN COLORIDA PERO TIENE QUE CABER UNA CUCHETA ,Y NO SE QUE HACER .ESPERO SU RESPUESTA...

    ResponderEliminar
  96. Hola amigo, me llamo Emiliano, y quisiera ideas para arreglar mi cuarto, tengo 22 años, soy musico, y estudiante universitario, y utilizo mi pieza tanto para estudiar como para tocar, ademas justo al lado de mi habitacion de aproximadamente 4x3,5 mtrs hay una 2 habitacion que utilizo como sala de ensayo es de dimenciones parecidas, me encantaria que me ayudes, ya que no tengo idea de como arreglarla, te comento que por ahi me cuesta mucho concentrarme, y la habitacion no cuenta con luz natural. por favor si me tiras unas ideas egradecido eternamente voy a estar!! gracias!!

    ResponderEliminar
  97. hola tengo una recama de 5mts por 4mts,la comparto con mi hija q tiene 5 años ya quisiera independizarla pero no tengo la menor idea. me pudieras ayudar te lo agradeceria infinitamente.

    ResponderEliminar
  98. hola me llamo guille necesito consejos para decorar la habitacion de mis hijos la nina tiene 11 y el nino 7 el espacion no es muy grande es de 3.3 x 3.3 soy de tuxtla gutierrez chiapas mexico gracias

    ResponderEliminar
  99. tengo una habitacion de 3X3 Y QUIERO IDEAS PARA DECORARLA PARA UN NINO DE 7 Y UNA NINA DE 11 SOY DE CHIAPAS MEXICO, MI NOMBRE ES MINA DOMINGUEZ

    ResponderEliminar
  100. hola soy genesis y mi cuarto es un tanto pequeño pero lo bueno es que es muy iluminado tiene una ventana grande y necesito que me ayudes a ver como puedo decorarla nos mudaremos pronto por lo que quiero ver como decorarla es un departamento espero esta pagina me ayude adiós ;)

    ResponderEliminar
  101. hola soy mabel de nicaragua. mi esposo y yo tenemos un cuarto de 2x6 y necesitamos organizar de tal modo que tengamos un armario, una compu,la cama y baño y si se puede una sala aunque sè que es dificil pero necesito su ayuda. bendiciones.

    ResponderEliminar
  102. hola mira mi dormitorio es pequeño y pinte una pared color verde limon para darle luminicidad quisiera saber que color pinto las otras paredes

    ResponderEliminar
  103. hola anonimo yo pinte verde limon con amarillo y me quedo bien o si tienen idead manden porfa porque quiero cambiar el color,lo que pasa es q en el mismo cuarto duerme mi bebe algo q que para mi y para el,gracias comentenme

    ResponderEliminar
  104. Hola, una duda, cuando pintas el muro de color obscuro (donde va la cma) las otras 3 paredes ¿como les aplicas el color? ¿la de el frente el mismo color y las laterales de claro?, una lateral del mismo obscuro y las otras dos contiguas del claro?, las laterales de claro y la de enfrente a la cama un color vivo?

    ResponderEliminar
  105. Tal como se recomienda aquí es muy importante pintar un espacio pequeño de un color claro por la sensación de espacio que da además que es mejor para la salud mental. También se podria optar por colocar un espejo grande para dar sensación de profundidad.

    ResponderEliminar
  106. Hola quisiera ayuda para mi cuarto ya q no s como poder decorar esta sin piso y la verdad no s como ya q para mi es muy pequeño mi nombre es Ronald d Bolivia

    ResponderEliminar
  107. hola soy jazmin necesito decorar mi cuarto el espacio es chico y es para dos personas, para mi (14 años) y para mi hermana (11 años) me gusta mucho su blogs

    ResponderEliminar
  108. Hola soy Gingel :
    tengo 16 años de edad AYUDENME PLIS
    tengo un cuarto pequeño, tengo mi cama ( una plaza y media ) mi escritorio con mi compu, mi ropero y una biblioteca pero esas cosas son indispesables para mi y tengo una ventana que da vista ala calle quiero organisarlo bien .!

    me pudes ayudar a elejir los colores y como debo organizar mi cuarto
    AYUDAME es mi regalo por mi cumpleños

    ResponderEliminar
  109. Hola tengo una recámara con medidas de 2.5metros de ancho x 4 de largo.como puedo decorarlo para mis gemelos ayuda estoy preocupada que no puedan dormir en ella

    ResponderEliminar
  110. Hola soy de tapachula y tengo una recámara para mis gemelos de 2.5m de ancho por 4.5 de largo necesito saber como decorar para ellos.gracias

    ResponderEliminar
  111. Hola yo tengo un departamento de 2 recámaras. ya tengo una niña d 4 años y viene un bebe en camino. mi problema está en q los dos van a compartir la misma recámara. y está tiene una cama matrimonial q su base es hecha d cemento. kmo puedo decorarla sin tener q romper esa cama?

    ResponderEliminar
  112. Hola soy Mabel de bs. As. necesito ayuda URGENTE!!!! tengo mi habitacion de 3x3 y no se como hubicar mi cama de 2 plazas y la de una plaza de mi pequeña hija; el problema es que en una pared tengo un ventanal inmenso y en la opuesta esta el placar empotrado en la pared me podras ayyudar gracias!!!!

    ResponderEliminar
  113. hola .Tengo tres niños, 17, 7 y 5 años respectivamente, por el momento tienen que estar en el mismo cuarto, la habitacion es de 230cm x 300cm, no tiene ventanas. Agradeceria la colaboracion.

    ResponderEliminar
  114. Hola , que altura tiene tu dormitorio de 230x300 ? y donde esta ubicada la puerta para ayudarte

    El Chico

    ResponderEliminar
  115. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  116. HOLA.. ESPERO QUE ME AYUDES , TENGO UN CUARTO DE 4X3 ( SOLO DORMITORIO ) Y LA TENEMOS QUE COMPARTIR CON MI HIJO .. Y SIEMPRE TENGO PROBLEMAS PARA DIVIDIR Y NOSOTROS NO TENEMOS MUCHO PRIVACIDAD.. ESPEOR QUE ME AYUDES .. GRACIAS . SALUDO

    ResponderEliminar
  117. hola mi cuarto es de 4x4 y la comparto con mis hijos kisiera q m dijeras como decorarlo y dividirlo

    ResponderEliminar
  118. holas tengo una habitacion de 3 x 3 muy pequeña , y duermo con mi hija de 14 meses , como podria decorarlo para que las dos estemos comodas y se ve bien.

    ResponderEliminar
  119. HOLA ,NECESITO DE TU AYUDA VIVO EN UN CUARTO MUY PEKEÑO DE 5X4 MTS APROX. Y ESTOY ESPERANDO UN BEBE Y NO SE COMO ORGANIZARME XQ KIERO COMPRAR UNA CUNA AYUDAME X FAVOR COMO LE HAGO PARA KE NO KEDE TODO REDUCIDO.

    ResponderEliminar
  120. Hola. ¿Podrían darme ideas para decorar un cuarto de niño de 2 x 2?

    ResponderEliminar
  121. hola quisiera re modelar mi cuarto pero no es tan pequeño pero tiene una estructura diferente y no e encontrado quien me la remodele

    ResponderEliminar
  122. hola, mi cuarto mide 3.5 x 2 y quisiera decorarlo para un niño de 13 años al ke le encantan los animales, lo mas barato posible. ideas!!!

    ResponderEliminar
  123. hola.
    Me tengo que muda y mi dormitorio tiene las sig medidas: https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1390604_10201586678442921_1949224272_n.jpg.
    Tengo que pintarla y colocar muebles.

    Que colores me sugieres dentro de los colores calidos para pintar la pieza.

    En cuanto a muebles, solo tengo 2 para la pieza: una cama 1,90 x 90 y una mesa de luz de 66cm (ancho) x 40cm (profundidad).

    Me faltaria agregar un escritorio para la computadora y un mueble para colocar las cosas de estudio. (esto seria a comprar).

    Desde ya gracias por leer mi mensaje

    ResponderEliminar
  124. Hola, Me encanta tu blog! Soy una chica de 21 a;os y trabajo y voy a la universidad. Actualmente mi habitacion es bastante pequena, tiene una gran ventana y un armario de ropa que ocupa una gran parte del cuarto por lo que aun uso una cama 3/4 y apenas me queda espacio para mi escritorio. Este fin de a;o planeamos una redecoracion y queria ideas como la pintura o muebles que puedan ayudar a madurar el cuarto y hacerlo ver mas amplio.

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  125. Hola, mi hija y yo estamos compartiendo la misma habitación y anteriormente cada una tenia su recamara y una cama grande, yo me deshice de la mia, pero aun asi me desespero, mi hija se niega a que tengamos una cama gemela (twin bed), ademas el closet esta muy pequeño. Que me sugieres?

    ResponderEliminar
  126. Hola yo vivo en un pequeño departamento de tres recamaras lascuales miden 3 x 3 m2, me gustaria darles un diseño contemporaneo asi como saber de que color puedo pintar o como acomodar gracias, en si em gustaria remodelar todo el depa pero algo que salga economico.

    ResponderEliminar
  127. Hola buenos dias quisiera saber que color puedo escojer para la decoracion de mi sala si las paredes estan pintadas de color azul celeste Gracias

    ResponderEliminar
  128. Hola buenos dias quisiera saber que color puedo usar para la dexoracion de mi sala si la paredes estan pintadas de color azulceleste gracias

    ResponderEliminar
  129. hola soy vanesa de arjentina tengo el dormitorio de mis dos hijos varones muy chiquita y no se como decorarla la abitacion es de 2x4 si me pueden ayudar les agradesco gracias.

    ResponderEliminar
  130. Hola buenas tardes, tengo mi habitacion muy pequeña de hecho tengo dos closet y la cama no tengo mesitas, la cama no tiene espaldar ni nada por el estilo, si yo te envio una foto me podras ayudar? de como decorar.

    ResponderEliminar
  131. Hola que me recomiendas para un cuarto de 2,10 m y de 1,69 m porfavor lo necesito

    ResponderEliminar
  132. hola soy fabiana y quisiera me ayudes a divir un cuarto que mide 3,10 x 3,20 y tiene un ventanal justo en en centro de los 3,20, el placard esta justo enfrente del ventanal, esta complicado,no?
    puede ser una division virtual !!!! pero quisiera cierta privacidad para mi y mi hija. espero respuesta gracias.

    ResponderEliminar
  133. buenas tardes espero puedan ayudarme tengo una habitacion pequeña y la comparto con mi hijo de 8 años tengo dos roperos un escritorio litera su consola de videojuegos y un dvd conectados a la tv pero la tv esta en la parte superior (esquinada) y para poderla ver ambos tenemos que subirnos a la litera como puedo organizarme o acomodar la tv gracias

    ResponderEliminar
  134. Hola, tengo una habitacionde 2,60m x 2,60. una cama de 80cm x180cm y quiero acomodar todo para tener un mueble para pc y hacer un armario a medida para tener todo ordenado. no se okurre como... gracias, saludos y suerte con sus proyectos.

    ResponderEliminar
  135. Ayuda tengo una habitacion de 3x3 de color rosa claro. tengo una cama matrimonial una mesita redonda dos lamparas de pie una comod que hago ayuda

    ResponderEliminar
  136. Hola me llamo gloria y necesito ayuda para acomodar. mi dormitorio. cuento xon doss lamparas de pie y una mesasita. resonda una comoda con un metro. por uno de altura. una tele y una cama matrimonial. todo en una habitacion de 3x 3 cuenta con una ventana que da ala calle

    ResponderEliminar
  137. mi cuarto mide 2,80mts de ancho x 5 mts de largo mi cama es muy grande no se como ubicar para que no se vea sobrecargado

    ResponderEliminar
  138. Hola soy vanessa, me podrias ayudar a organizar mi cuarto, sus medidas son: 170 x 272 y tengo una cama de 190x95x56, soy estudiante asi q de todas formas necesito una mesa y un estante de libros... agradeceria mucho tu ayuda...

    ResponderEliminar
  139. me gusto mucho el fondo de la primera imagen, acabado tipo madera, como rayos se llama y donde puedo conseguirlo? es muy caro?

    ResponderEliminar
  140. Hola soy Sara Dublin
    Voy a coger un estudio con habitación separada y querría transformar el pequeño comedor en otro dormitorio pero no se por donde empezar y claro sin gastar mucho ya que el casero dudo que me lo cubra.
    Te mandaré unas fotos por privado en facebook ! gracias !

    ResponderEliminar
  141. Hola tengo un cuarto 5x2.5 y quiero que me ayuden a decorarlo y compartirlo con mi hija de tres años y le encanta la princesa sofia
    Me ayudan por fa

    ResponderEliminar
  142. Buenas ideas, en lo personal creo que definitivamente los muebles multiusos han sido un invento caído del cielo que muchos como yo agradecemos bastante. Yo uso una cama escritorio bien padre.

    ResponderEliminar
  143. Hola, tengo una duda al respecto de la decoración de mi habitación, es termino medio, no tan reducida como la la de las imágenes, tiene una ventana pequeña, en una pared esta el armario y la puerta, hay 3 mesitas de noche. dispersas, y esta pintado de blanco y mi cama ebn el centro. deseo q m ayudes

    ResponderEliminar
  144. habitaciones muy bonitas los muebles en guatemala le dan muy bonito toque. http://renovo.com.gt/

    ResponderEliminar
  145. hola me llamo carmen, quiero pintar el cuarto de mi mama, es pequeño y tiene el juego de cuartos marrón oscuro, y el piso también es marrón, que me recomiendas, gracias.

    ResponderEliminar
  146. hola a todos tengo una habitacion de 2,71 x 4,22 y quisiera saber de que color puedo pintarla para que se vea mas espaciosa opte por blanco pero quisiera que me den idea, y tambien quisiera que me digan si es grande o mediana en esos metros gracias

    ResponderEliminar
  147. Hola estoy buscando ideas para decorar la habitacion de mi hija ya que ya se va haciendo mayor y su cuarto se le queda infantil, ahora tiene 13 años y estudia y su habitacion es de 2,70 x 4 o por hay y pues quisiera saber si tiene alguna ideapara decorados adolescentes de niña.
    Gracias, Andrea

    ResponderEliminar
  148. Buenas quisiera un favor grande mire mi departamento de un dormitorio total medirá 47.5 y tengo mo niño spot madre soltera nóse como arreglar por favor

    ResponderEliminar
  149. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: