Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DECORAR TU DORMITORIO EN GRIS Y ROJO : DORMITORIOS: decorar dormitorios fotos de habitaciones recámaras diseño y decoración

DECORAR TU DORMITORIO EN GRIS Y ROJO


DECORAR TU DORMITORIO EN GRIS Y ROJO
DECORAR TU DORMITORIO EN GRIS Y ROJO

DECORAR TU DORMITORIO EN GRIS Y ROJO
DECORAR TU DORMITORIO EN GRIS Y ROJO
DECORAR TU DORMITORIO EN GRIS Y ROJO


DECORAR TU DORMITORIO EN GRIS Y ROJO

Si quieres DECORAR TU DORMITORIO EN GRIS Y ROJO le aseguraremos que es una muy bonita combinación ya que se complementan uno al otro, dando romanticismo y elegancia a tu espacio, no olvides debemos complementarlos con detalles que los integren entre sí, para unir los espacios y no sobrecargar el entorno con diferentes formas y colores que no den sentido. 
Aparte de la sensación que aporten los colores rojo y gris usados en tu dormitorio también puede estar en el mobiliario, escogerlo se vuelve un gran reto si no sabemos que estilo de decoración nos conviene o nos identifica más. 

Aquí pueden encontrar algunos consejos para decorar tu habitación en gris y rojo a la moda, independientemente del estilo de decoración estos consejos te ayudaran: 


  • Si se recurre como parte de su decoración del dormitorio en gris sin combinación puede expresar aburrimiento y desconsuelo pero en compañía del color rojo se torna elegante y con más viva e influye respeto. 
  • El color gris en decoración de dormitorios se recomienda aplicarlo para neutralizar otros colores y evitar sobrecargar de color o crear excesiva monotonía, para esta finalidad se aplica también el beige y la madera en tonalidades suaves como el maple claro. 
  • Si solo escoge como color único el rojo en decoración de dormitorios de puede desarrollar actitudes agresivas, por lo que no se recomienda en todo el ambiente. Por otro lado es un color sensual que expresa pasión, sexualidad y erotismo. 
  •  No debe utilizarse en exceso para no recargar el espacio y debe combinarse con otros colores para disminuir el efecto negativo que mencionamos o utilizarlo únicamente en detalles pequeños si es necesario, juega con el patrón y la textura, el acento de color gris también ofrece el contraste de la que hablé antes. Esta habitación es suave, elegante y acogedor.
Vea también: DORMITORIO ROJO Y GRIS

Vía: http://dormitorios.blogspot.com/

0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: