Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. CAMAS EN FORMA DE CARRO : DORMITORIOS

CAMAS EN FORMA DE CARRO

CAMAS EN FORMA DE CARRO
Camas en forma de carro.
Mira aqui varios modelos de camas carro para el dormitorio de tu hijito que adoran los coches. Con estas ideas de decoración con tema de carritos lo harás muy feliz:

Cama en forma de carro deportivo:

CAMAS EN FORMA DE CARRO

CAMAS EN FORMA DE CARRO

CAMAS EN FORMA DE CARRO

CAMAS EN FORMA DE CARRO

La puedes comprar esta cama coche por internet simplemente dando click sobre la imagen y te la entregan en 5 dias con las herramientas necesarias y las instrucciones para el montaje.

Cama doble en forma de carro:
CAMAS EN FORMA DE CARRO
Este innovador diseño se usa en los cuartos compartidos, como es el caso de las camas nido, las literas, camas camarotes, cama tren, etc. El diseño de las formas, los colores y adornos hace que la cama parezca un gran juguete, que puede servir además de para el descanso, para la ambientación de las diversiones de los pequeños, el ambiente que se crea es muy alegre y ayudará a que los niños crezcan pasando ratos felices en su cuarto.
¿Cual tipo de cama auto o camas coches te gustó más?
Hay muchísimas más ideas con fotos y VIDEOS de dormitorios completos decorados con el tema de autos entrando a: CAMAS CARRO.

¿Estas buscando donde comprar camas tipo carro para niños? Aqui abajo puedes la cama en forma de carro que elijas para tu niño o niña, via internet y comprando desde Amazon:
 
Via: http://dormitorios.blogspot.com

14 comentarios :

  1. Esta cama doble de carro donde podria conseguirla, vivo en miami?

    ResponderEliminar
  2. me gustaria que me dieran una idea de como decorar un cuarto del rayo maqueen de cars se la agradeceria mucho esta mut padre su pagina
    gracias

    ResponderEliminar
  3. yo tambien quisiera saber como decoro el dormitorio con una cama de cars de rayo maqueen, agradeceria me de ideas.
    carmela1024@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. COMO LA HACEN? SI TIENE BUENA RESISTENCIA¡

    ResponderEliminar
  5. hola estoy interesada en una cama en forma de carro vivo deso saber el precio de esta cama

    ResponderEliminar
  6. quisiera que me dieran ideas como decorar el cuarto de mi hijo de 4 años con imagenes de cars, no tenemos mucho espacio

    ResponderEliminar
  7. quisiera saber cuanto vale la cama roja en forma de carro ,vivo en chile.

    ResponderEliminar
  8. buenas tardes , me gustaria saber cual es el costo de la cama de carro doble y como podria adquirirla ..por favor me pueden contestar en el correo myriam18_64@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. podria indicarme si el modelo corvette bed with lights es de una plaza y media

    ResponderEliminar
  10. buenos dias quisiera saber si el Step2 Corvette Bed with Lights es de plaza y media

    ResponderEliminar
  11. quisiera saber donde puedo comprar una cama litera de cars, soy de culiacan sin.

    ResponderEliminar
  12. quiero saber q vale la cama de car soy de costa rica y donde la puedo comprar

    ResponderEliminar
  13. Alina , España provincia Castellón!
    Quiero comprar la cama coche cars nido para mi hijo, donde la puedo comprar y cuanto me va costar?? Gracias

    ResponderEliminar
  14. Me gustaron mucho las imagenes, recientemente vi una cama en forma de carro en esta pagina https://artenea.com.ec/quito-ecuador/modernas/cama-carro-nino-quito-ecuador/ aunque esta cama es con un estilo tipo jeep. Pero aun asi esta increible, tiene hasta luces y todo hahaha

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: