Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIOS INSPIRADOS EN CAVERNAS : DORMITORIOS

DORMITORIOS INSPIRADOS EN CAVERNAS

DORMITORIOS INSPIRADOS EN CAVERNAS

DORMITORIOS INSPIRADOS EN CAVERNAS DORMITORIOS INSPIRADOS EN CAVERNAS

DORMITORIOS INSPIRADOS EN CAVERNAS


DORMITORIOS INSPIRADOS EN CAVERNAS

Ahora les traemos decoración al estilo de la época de las cavernas modernas y acogedoras que no solo se puede usar en los dormitorios, sino también en toda la casa. Estos DORMITORIOS INSPIRADOS EN CAVERNAS  o también la decoración estilo de la casa de los picapiedras son muy llamativos y fuera de lo común

Normalmente el tipo de decoración de dormitorios tipo cuevas lo encontramos en Hoteles de distintas partes del mundo que ofrecen un servicio original con dormitorios de este tipo todas ellas totalmente preparadas para que la estancia de los huéspedes sea cómoda y completa. 

Consejos para decorar habitaciones al estilo de grutas
  • Las paredes de piedra natural fijado con vigas de madera.
  • El carácter intimista y sugerente propio a una cueva o refugio impuso el tipo y la cantidad de luz entrante desde el exterior. 
  • Los dormitorios pueden optar por tener un foco de luz regulable conducido por tubos reflejantes y captadores solares colocados en el exterior, la zona central del espacio, una cubierta de madera que atrapa el movimiento del sol para introducirlo de diferentes formas y coloraciones de luz.
  • Las habitaciones pueden llevar un sistema de ventilación natural y forzada, y la zona más amplia de ventilación cruzada. Los paneles solares servirán para el calentamiento del agua sanitaria. 
  • La calefacción de las habitaciones se puede resolver ubicando en el pasillo una simple pero eficiente estufa a pellets y leña, accediendo el calor de esta por pequeñas aperturas en los encuentros entre los tabiques y la bóveda. 
  • La chimenea central a leña, construida íntegramente en chapa de hierro, por su estratégica ubicación irradia todo el calor que genera en todas direcciones.
  • Una acogedora bañera de hidromasaje dentro de la habitación, decorada con piedra.
Tengamos en cuenta la gran ventaja que la tierra aporta como aislamiento térmico, ya que crea condiciones estables y óptimas durante todo el año y además es beneficiosa, como es obvio, para la salud y repercute en los costos tanto de climatización como de mantenimiento. 

Haz click aquí para ver ideas de decoración de baños y bañeras de piedra.

Vía: dormitorios.blogspot.com

0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: