Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. LITERAS : Dormitorios: Fotos de dormitorios Imágenes de habitaciones y recámaras, Diseño y Decoración

LITERAS

LITERAS con area de juegos abajo

LITERAS. Todo acerca de literas y camas altas. Ahorran espacio y a los niños les encantan, hay de diferentes estilos, tamaños y materiales:

La litera, cama cucheta, camarote o cama marinera es un mueble compuesto de dos o más camas situadas una encima de la otra. Habitualmente, son utilizadas en espacios reducidos y en particular, en habitaciones infantiles, pemitiendo que dos o más niños duerman en la misma habitación. El espacio se optimiza más aún al colocar cajones bajo la litera en los que se guardan juguetes, ropa de cama, etc. o un área de juegos como en la foto de arriba.

0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: