Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. Dormitorio Candice Olson - Candice Olson Bedrooms - Antes y despues de un dormitorio de princesa : DORMITORIOS

Dormitorio Candice Olson - Candice Olson Bedrooms - Antes y despues de un dormitorio de princesa

Candice Olson Bedrooms Divine Design
Soy una fan del programa de tv de Discovery Home & Health, "Divine Design" o "Diseño divino" de Candice Olson. Y esta es una sus remodelaciones o refacciones que hizo al dormitorio de una niñita, es un dormitorio rosa, una recámara de ensueño para la princesita de la casa, antes y después.
Pueden creer que esta habitación era antes asi?:

Candice Olson Bedrooms Divine Design
Tu tambien puedes aprender a decorar como Candice, mira las fotos en su libro: Candice Olson Bedrooms
Mira otros dormitorios de Candice en: DORMITORIOS DE DISEÑO DIVINO. Via: http://dormitorios.blogspot.com

12 comentarios :

  1. Hola soy de Panamà quisiera decorar mi cuarto matrimonial pero no tengo idea por donde comenzar, mi cuarto no tienes ventanas que pintura podrìa usar para que no se vea oscuro.
    megustarian ideas modernas pero sencillas de realizar y economicas.
    Gracias por su tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Jorgelina de Argentina. También soy fanática de Candice Olson, no me pierdo ninguno de sus programas. Adoro su forma de decorar y tanto me contagió su entusiasmo que me puse a estudiar interiorismo y decoración. Espero, algún día, llegar a ser tan buena como Candice; ese es mi sueño.

    ResponderEliminar
  3. Hola Yamileth, usa blanco hueso o marfil, la obtienes combinando blanco con una pizca de crema. Ponle acentos de color según tu elemento en Feng Shui, para lo cual te recomiendo:
    ELEGIR EL COLOR SEGUN EL FENG SHUI
    .

    ResponderEliminar
  4. Hola Jorgelina de Argentina, a mi tambien me encanta la DECORACION y el DISEÑO DE INTERIORES, pero soy autodidacta, aprendo de lo que investigo en internet, y PROGRAMAS DE DECORACION QUE
    HAY EN TV
    .

    ResponderEliminar
  5. hola soy sandra florez de colombia, me encantan los programas de diseño y decoracion de interiores, felicito a candice por sus exelentes remodelaciones, yo los miro siempre para aprender y asi poder decorar un poco mi casa.

    ResponderEliminar
  6. Hola mi nombre es Ruth Alva y soy de Peru tengo un cuarto grande y lo comparto con mi hijo de 6 años el tiene su cama pero me gustaria colocarlo en color rosado que me gusta pero sienta que en mi casa ningun ambiente es mio propio en todo lugar hay cosas de el es inebitable me gustaria un cambio con un poco de feng gracias

    ResponderEliminar
  7. clau.laredo, mexico.
    hola somos un matrimonio de 35 y 36 anos estamos redecorando nuestra recamara y deseo saber que colores debo pintar, mi recamara es de 4 x 4 con techo bajo, cuenta con una ventana pequena por donde entra poca luz, tengo alfombra color beige, mi recamara es matrimonial color hueso con tocador con luna cabecera y dos buros, estilo clasico tengo un closet con puertas corredizas de espejo, y en la ventana una perciana vertical color hueso tambien, necesitamos redecorar nuestro nido de amor, moderno no importa si tengo que deshacerme de los muebles de la recamara y dejar solo la cama, para que se vea mas moderna la habitacion, agradezco mucho sus consejos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Candice, soy bombera voluntaria en Perù y quisiera que me des una idea para decorar la habitaciòn para la guardia nocturna femenina, estoy en este trabajo y quiero crear un ambiente agradable y funcional.
    Tenemos 3 camarotes(camas dobles)de 1 y media plaza,tiene 02 ventanas se 3 cuerpos con marco de madera.la habitaciòn es rectangular. Me gusta mucho la decoraciòn pero me encantarìa que me de una idea, tu estilo me encanta y siempre que puedo miro tu programa.Saludos Ani

    ResponderEliminar
  9. la verdfad, haciendo referencia al articulo_: el cambio esw asombroso! pero para una niña me parece muy recargado de cosas...ahora de porsi aen lo personal, les cuento q durante mi ebarazo ya que debia realizar reposo me comi varios de esos programas q mencionan pero ni recuerdo, solo se que me han ido quedando ideas en la cabeza y que luego con mi peque y sin el cuarto por construir aun...ahora esta por cumplir sus siete añitos y por fin desde mayo de este año cuenta con su propia habitacion, con elementos baratos pero decorado y ambientado acorde a una niña de escuela primaria, incluso hasta temático, jejej gracias a todos los programas de tv y las ideas de internet!saludos a tod@s!

    ResponderEliminar
  10. necesito ayuda con un sala y living estan en continuacion y no hay forma de decorarla para que luzcan,es un lugar hermoso pero no se luce nada.Tengo fotos pero no se como subirlas

    ResponderEliminar
  11. soy fan de candice me encanta tu fabuloso buen gusto,ven a decorar mi casa

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: