Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. De que color puedo pintar mi dormitorio? : DORMITORIOS

De que color puedo pintar mi dormitorio?



De que color puedo pintar mi dormitorio via www.dormitorios.blogspot.com

Si ya leíste COLORES PARA DORMITORIOS y aún te estas preguntando ¿De que color puedo pintar mi dormitorio? Mira estos lindos videos que nos explica acerca de los colores para el cuarto de los bebes, niños chiquitos y grandes, muy interesante. Nos ayudará en la elección del color para nuestra habitación. 
Elegir el color de nuestro dormitorio es muy importante y aquí no solo nos dan pautas para saber de que color pintar el dormitorio sino también para otros ambientes de la casa.
Recuerda que el color en el dormitorio no solo lo dan las paredes, sino tambien los muebles. Si aun asi quieres saber de qué color pintar las paredes, ve a DE QUE COLOR PINTAR LAS PAREDES.

18 comentarios :

  1. Una idea muy buena para decorar, aparte de usar bonitos colores, puede ser qeu te pinten un mural en una pared. Nosotros pedimos a una empresa de Mallorca que lo hiciera, vinieron a Santander a pintar, por un precio muy bueno, y nos hicieron un mural muy bonito para la hija de unos amigos, este fue nuestro regalo al nacer ella. Podeis ver sus trabajos en http://www.kekos-decoracioninfantil.com. estamos encantados!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal, soy Yamila de Buenos Aires..me gustaria que me aconsejaran de que manera puedo pintar mi cuarto..me gusta el color naranja, pero todavia nose si pintarlo todo de ese color o dejar alguna pared blanca, nose..me van a hacer todo el cuarto nuevo y estoy algo indecisa. Muchas gracias! Excelente el blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola Yamila, te respondí ayer donde dejaste tu primer mensaje, te lo copio aqui:
    ...el naranja es lindo, de hecho es uno de mis colores favoritos, pero debes usarlo con mucha precaución en dormitorios pues provoca ciertos efectos que puedes ver en:
    DORMITORIOS NARANJAS
    . Alli hay fotos de como quedaría el naranja solo y naranja con otros colores.

    ResponderEliminar
  4. hola soy GRECIA LEYVA DE MEXICO la pagina esta muy buena felicidades pero tengo un problema necesito decorar la recamara de mis hijos el problema es que es un bb (niño) y una niña de 5 años y es solo una abitacion me encantaria que me pudieran ayudar gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Ange de Chile,necesito pintar mi dormitorio, estoy por retirarme del trabajo y ademàs pròximamento estarè viviendo sola.Me gusta el verde y azul.

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Agustina de Argentina. Quiero pintar mi habitación ya que el rosita pálido de cuando era chica me cansó. Tengo 20 años y estudio arquitectura y la verdad que vivo bastante estresada, por eso me gustaría un color relajante, pero tampoco algo demasiado clarito o aburrido. Teniendo en cuenta que el piso y el techo son blancos y que me entra mucha luz -sobre todo por la mañana- creo que no habría inconveniente en jugarme con los colores.
    Alguna idea? (los muebles son de madera oscura)
    Gracias, un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola, hoy dia no debemos olvidar la aplicacion con vinilicos (ploter) que permite incluir formas y coloridos

    ResponderEliminar
  8. hola soy gissel de urguaynecesityo ayuda para pintar un dormitorio ciego osea sin ventanas y sin luz natural podrias ayudarme a la eleccion de color por q mis muebles son color mogno (rojo o caoba todos lo llaman distinto ) y me gusta los dormitorios luminosos no se que hacer conmi novio no sabes q color poner

    ResponderEliminar
  9. @gissel Hola, justo hice un artículo con soluciones para ese problemita, mira en:
    COMO DECORAR DORMITORIOS SIN VENTANAS

    Recomiendo pintar blanco, da mas luz.

    ResponderEliminar
  10. HOLA SOY CIELO DE PERÚ NECESITO AYUDA DESEO QUE ME SUGIERAN,PORFAVOR VARIAS IDEAS DE ¿CÓMO PINTAR EL COLOR ROSADO INTENSO EN LA HABITACION DE MI NIÑA,ELLA TIENE 10 AÑOS Y RESULTA QUE EL PINTOR NO LE QUITO LA PINTURA ANTERIOR QUE ERA ROSADO PALIDO Y LA NUEVA ES ROSADO SATINADO PERO SE A VUELTO INTENSO CON EL COLOR QUE ESTA ABAJO Y EL TECHO ES BLANCO ( ¿POR FAVOR DIGANME QUÉ PUEDO HACER?)PARA QUE DISIMULE ESE COLOR TAN FUERTE SIN QUE RESTE ARMONIA. LOS MUEBLES DEL DORMITORIO SON DE MADERA BEIGE OSCURA. ESPERO SU SABIA RESPUESTAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS USTEDES.

    ResponderEliminar
  11. hola soy florencia de argentina. necesito ideas para decorar mi dormitorio. es totalmente blanco y tengo una puerta ventana que de casi al norte, me da luz casi todo el día. el problema es que en la pared opuesta a la ventana tengo un ropero que ocupa toda la pared; es de color marrón, ni claro ni oscuro, al igual que el resto de los muebles. me gustaría darle un poco de vida a mi dormitorio. me gustan los colore violetas, pero también el amarillo en especial fuerte. ojo no los dos colores combinados. también me tira el verde manzana. pienso que los amarillos podrían ir combinados con un color naranja durazno. o el verde manzana con otros verdes y celeste. por otro lado los tonos violetas van con rosa y celeste. por otro lado me gusta el rosa es muy femenino y me parece que quedaría bien con blanco y algo de rojo. como ven estoy en cero, no se que hacer, definitivamente necesito consejos. ah, algo mas donde vivo en verano hace mucho calor. agradezco cualquier consejo.

    ResponderEliminar
  12. De que color puedo pintar mi habitación, Si todos los muebles, roperos, etc. son de color roble claro Y haya?

    ResponderEliminar
  13. Mi cuarto es todo blanco que color le debo de dar para que se vea alegre mi color de dormitorio es brown deseo dos colores que sean relajante y que se vea bien

    ResponderEliminar
  14. hola soy agustina de Argentina me estan terminando mi cuarto y necesito unos consejos como decorar mi recamara los colores que debo usar,lo accesorios,los estantes,etc.

    ResponderEliminar
  15. Hola muy emocionada por ver sus notas pero les cuento q estoy muy preocupada xq la verdad no se que hacer estoy tratando de decorar el cuarto de mi tercer bebe y los dos chicos es un chico de 13 y una nena de 8 no se que colores pintar sus paredes ayudenme con sus consejos

    ResponderEliminar
  16. hola quisiera saber de color puedo pintar mi dormitorio quisiera algo que sea muy relajante mi respaldal y mis mesita y comoda son de color blanco hueso que aconseja quisiera algo totalmente distito el color que tengo es verde kiwi no se que color ponerle ayudenme gracias ;)

    ResponderEliminar
  17. hola soy de aqp-peru quiero estar en un lugar relajante ,tranqilo ,pero en la parte donde esta mi lugar de trabajo osea mi escritorio q color puedo poner no se q colores poner porfas alguien q me diga gracias.¨¨

    ResponderEliminar
  18. Hola me compraron una recamara color chocolate y no se que colores ponerles a las paredes quiero dos colores una claro y uno oscuro :D

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: