Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO COLORES PASTEL : DORMITORIOS

DORMITORIO COLORES PASTEL

DORMITORIO COLORES PASTEL


DORMITORIO COLORES PASTEL
Un encantador dormitorio colores pastel para hermanas, con los colores suaves y lindos como el blanco, rosado y verde manzana, muy similar al que vimos en "Dormitorio para niñas en colores pastel".
Una belleza de decoración para niñas pequeñas, unos preciosos muebles a los que sólo agregaría dos cosas:
- Una baranda para la cama litera de arriba, porque una cama camarote infantil siempre debe tener protección y seguridad. Ver: Seguridad de Dormitorios con literas o camas camarotes.
DORMITORIO COLORES PASTEL

- La barra de madera que sirve de escritorio y de mesita de noche para colocar la lámpara, debería poder ser retirada o acortada más adelante, para dar más espacio a la cama de abajo.
DORMITORIO COLORES PASTEL

Por lo demás, me parece excelente que en un espacio tan pequeño puedan dormir 2 niñas y que cada una tenga su lugar de estudio. La escalera es funcional ya que el espacio de abajo lo han convertido en nichos, donde las niñas pueden guardar sus libros y juguetes.
El papel tapiz con 2 colores rosa y verde, tiene los mismos colores suaves que los otros accesorios del dormitorio como las curiosas bancas de escritorio, y al ser un dormitorio pequeño, el blanco le da esa iluminación que necesita.
DORMITORIO COLORES PASTEL

Si quieres un dormitorio tan bonito como éste. Puedes contactar con las arquitectas creadoras de este creativo diseño, en facebook.com/CavalcanteFerraz . El estudio se llama Cavalcante Ferraz Arquitetura 
Arquitectas Éllen Cavalcante y Paula Ferraz.
Av. Araí, 393 – conj. 75 – Moema – São Paulo
Teléfonos: (11) 5096 – 2424 (11) 7749 – 9294 (11) 7805 – 5936
Email: ellen@cavalcanteferraz.com.br
Web site: www.cavalcanteferraz.com.br.

Si te gustó, comparte en facebook!
Vía: Dormitorios

2 comentarios :

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: