Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO PARA NIÑA EN COLORES PASTEL : DORMITORIOS

DORMITORIO PARA NIÑA EN COLORES PASTEL

DORMITORIO PARA NIÑA EN COLORES PASTEL
DORMITORIO PARA NIÑA EN COLORES PASTEL
robynkarpinteriors.com
DORMITORIO PARA NIÑA EN COLORES PASTEL.
Colores pastel como el blanco, rosa claro y verde manzana, con un estilo súper suave y algo antiguo o shabby chic, hacen que este dormitorio para niña se vea tan lindo. Un precioso diseño de dormitorio de Robyn Karp.
Robyn Karp y Sara, (madre e hija) son el  equipo que ha diseñado esta encantadora, atractiva, lúdica y divertido dormitorio para niñas.
Lo que más me gusta es el asiento de peluche, creo que es alpaca suri, le da una suave textura a la habitación.
Y a tí que te parece?

Vía: Dormitorios para niñas

5 comentarios :

  1. muy linda la decoracion de la recamara,queria saber donde puedo comprar esas cosas,o me podrian informar en donde puedo hacerlo?.muchas gracias soy de salta argentina.

    ResponderEliminar
  2. hola !! me encanto el primero !!! y como estoy en proceso de mudanza quería saber en donde puedo encontrar los planos de los muebles o donde los puedo comprar ! plz ayudenme !!

    ResponderEliminar
  3. me llamo maria luciana soy de viedma rio negro argentina tengo 22 años me gusta todo lo que es la decoracion me gusta decorar y me gustaria que me enviaran ideas, fotografias, enlaces de como decorar mi dormitorio sin sobrecargarlo demasiado mi correo es mlgugas8888@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. simplemente hermosa!!!!!!!!!!! me encanto!!!!!!!

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: