Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO DE JOVENCITA QUARTO DA MENINA : DORMITORIOS

DORMITORIO DE JOVENCITA QUARTO DA MENINA

DORMITORIO DE JOVENCITA QUARTO DA MENINA via www.dormitorios.blogspot.com

Lindo dormitorio de jovencita presentado en Casa Cor Bahía como Quarto da menina por la diseñadora de interiores Adélia Estevez.

Resalta el vinil adhesivo sobre el vidrio incoloro del guarda ropa, ya que son las fotos de la adolescente dueña de la habitación.. Colores  blanco y rosa dominan la recámara juvenil. La cama se remonta a los cuentos de hadas, pero tienen el tono del espacio contemporáneo, confirmada por el uso del vidrio, acrilato y el mostrador de juguetes. 

Visita mas cuartos de chicas en: DORMITORIOS JUVENILES Y DORMITORIOS DE NIÑAS.

Via: http://dormitorios.blogspot.com

2 comentarios :

  1. me parece muy original el vinilo adhesivo en el vidrio del guardarropa, ¡que bueno!, da un toque muy personal. con respecto a la cama no se, no se parece a la de un cuento de hadas para mi, pero veo que queda muy bien con la lampara de mesa al lado. la lampara es muy moderna y femenina.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: