Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO CON MADERA CLARA Y BLANCO : DORMITORIOS

DORMITORIO CON MADERA CLARA Y BLANCO

DORMITORIO CON MADERA CLARA Y BLANCO via www.dormitorios.blogspot.com
DORMITORIO CON MADERA CLARA Y BLANCO via www.dormitorios.blogspot.com
Te gusta la madera? No sabes como aplicarla al dormitorio? o no puedes aplicarla porque es muy costosa? Aqui hay un lindo ejemplo de cómo usar madera en el dormitorio, no necesariamente debes usar madera, tambien puedes usar vinilos adhesivos que imitan la madera.
Un dormitorio con madera clara y color blanco diseñado por la arquitecta Virginie  Marques para Casa Cor Pernambuco como Na Suíte do Filho, quien eligió tonos neutros que imitan productos de madera tales como cubierta del piso de vinilo y las paredes. En el área de la cama, se hizo un estrado. 
El estante de mdf sirve como mesa de noche grande. Para hacer referencia al mundo de la arquitectura y el paisajismo, el arquitecto optó por utilizar objetos de decoración y pinturas que representan la naturaleza.

1 comentario :

  1. es increíble como se puede hacer un decorado tan sencillo y que quede elegante. el estrado es la mejor parte porque su amplitud hace que el sueño sea mas cómodo (o al menos eso pienso yo)y, al igual que que estante mdf la lampara es muy práctica ya que es alta y no hay peligro de y tumbarla durante se duerme, creo que eso es lo que mas me gusta no estoy segura pero detrás del panel del estrado me pareció ver un lugar hueco y pienso que se podría usar como armario. en escritorio me recuerda esas mesas plegables para camping, lo cual estaría genial ya que es barato debajo de el hay un cajón de madera que me parece que le da un toque rústico, y con una pared blanca de fondo queda aún mejor. y hablando de barato, me parece muy bien usar cubierta de vinilo para imitar la madera. y por otro lado las cortinas son simples y no creo que sean difíciles de conseguir. los adornos me parecen un poco exagerados (menos los escudos, esos si me parecen lindos y combinables con la pared de madera), pero bueno eso es cuestión del gusto de cada uno. es increíble como se puede decorar elegantemente un cuarto con poco dinero.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: