Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIOS 2011 BEDROOMS 2011 : DORMITORIOS

DORMITORIOS 2011 BEDROOMS 2011


DORMITORIOS 2011 BEDROOMS 2011 via www.dormitorios.blogspot.com
Queridos seguidores de http://dormitorios.blogspot.com, les saluda nuevamente Gianina desde Perú, acabo de regresar de vacaciones y buscando nuevos diseños de dormitorios 2011, encontré este video con unos bellos dormitorios que comparto con ustedes.
Cuéntenme, cual  creen ustedes que será la tendencia para el diseño de dormitorios en el 2011? Yo creo que aparte de interesantes dormitorios con nuevos estilos, se esta viendo mucho el tema de la ecología, el reciclaje y una buena iluminación pero con ahorro de energía y uso de LEDs, ya que como hemos visto en entradas anteriores, los accesorios de decoración son sutiles y suelen estar hechos de material reciclado, como el vidrio o el papel, mdf, con leds que son fríos al tacto y duran por años ahorrándonos mucho dinero. En el 2011 también buscamos ambientes ventilados y bien iluminados con luz natural.
Al pintar su dormitorio no olviden usar pintura que respete el medio ambiente. Cual creen que será el color de moda este 2011? Cual de los dormitorios 2011 del video te gustó mas? A mi el de la foto.
Fuente: http://dormitorios.blogspot.com

1 comentario :

  1. ola soi Yessica Sanchez. de Mexico. Saludos a Todos!!
    Por Favor Necesito de su ayuda, pues tengo mi cuarto todavia no esta habitado necesito Decorarlo de todo a todo, no tengo piso pero qiero poner alfombra y quisiera qe me ayuden a ponerle color al cuarto. Mi cubrecama es color morado y rosa fuerte i los muebles como color amarillo. Asi qe, necesito necesito el color de las paredes i alfombra para que convine con lo qe Tengo! siii! Gracias. Publiqe la Foto en su Facebook!

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: