Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO DEL GORILA : DORMITORIOS

DORMITORIO DEL GORILA



Para quienes gustan de dormitorios marrones, en tonos chocolates, maderas y que a la vez quieren algo exótico, sexy, salvaje y original. Se trata del GORILLA SUITE, llado así por el mural de gorilla que ven en la pared y por el concepto de diseño de esta habitación, que trara de crear un ambiente oscuro y salvaje. El diseño incluye paneles de pared Wenge cortados en forma personalizada y divididos con la plata creando unas bandas de metal. El porcelanato de plata-metal contrasta con los suelos de rica madera y le da al dormitorio un aire moderno, pero el espejo en el techo tono bronce, los muebles de piel, y los murales gigantes de la chica y el gorila, hace la distinción creando una habitación oscura, salvaje, selvática, urbana y sexy.
Este fue otro dormitorio espectacular diseñado por Mark Tracy para la remodelación del Hard Rock Hotel en Las Vegas con Chemical Spaces.
Fuente y fotos de dormitorios exóticos: contemporist.com, chemicalspaces.com

3 comentarios :

  1. Me encanto ese dormitorio!

    Yo quiero uno igual!

    Gracias por las ideas y saludos a todos

    Dana

    ResponderEliminar
  2. siiii esta perritsimoooo
    como para hacer un a fiesta con tus cuates

    ResponderEliminar
  3. Tooooodoooooooo me encantooooooo!!!!!!

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: