Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. VIDEO DE DORMITORIO JUVENIL BLANCO CON AZUL, UNA REMODELACION QUE ILUMINA LA RECAMARA : DORMITORIOS

VIDEO DE DORMITORIO JUVENIL BLANCO CON AZUL, UNA REMODELACION QUE ILUMINA LA RECAMARA



DORMITORIO AZUL Y BLANCO.
Un interesante remodelación de dormitorio juvenil blanco y azul. El video muestra el antes y despues de una recámara turquesa que llega a ser blanca con azul. El la pared de la cabecera de la cama ha puestos pegatinas o vinilos adhesivos con diseños de flores, pero es realmente una habitación unisex que puede servir tanto para chicos como para chicas. Que opinan?
Imagenes: Lisa Quinn makes over a bedroom. Lisa Quinn IKEA Makeover Bedroom
¿Te gusta el contraste del blanco con azul? ¿Te animarías a hacer una decoración azul y blanco? Entonce mira aqui: bellos DORMITORIOS AZUL Y BLANCO.
Via: http://dormitorios.blogspot.com

1 comentario :

  1. HOLA BUEN DIA

    MI NOMBRE ES LETIZIA, DE MEXICO; QUISIERA QUE ME DIERAN UNA IDEA DE COMO DECORAR MI HABITACION PUES COMPRE MUEBLES RUSTICOS Y NO SE COMO INTEGRAR TODO PARA QUE QUEDE BELLO.

    GRACIAS

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: