Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIOS AZULES - BLUE BEDROOMS : DORMITORIOS

DORMITORIOS AZULES - BLUE BEDROOMS

DORMITORIOS AZULES BLUE BEDROOMS DORMITORIO AZUL by dormitorios.blogspot.com
DORMITORIOS AZULES
Fotos de DORMITORIOS AZULES - BLUE BEDROOMS.
¿Has utilizado el color azul en decoración? ¿Sabes el significado del color azul? El azul es un color fresco, tranquilizante que representa la noche. Mira aquí 12 fotos con lindas ideas de dormitorios en color azul:


DORMITORIOS AZULES
DORMITORIOS AZULES
DORMITORIOS AZULES BLUE BEDROOMS DORMITORIO AZUL by dormitorios.blogspot.com
DORMITORIOS AZULES BLUE BEDROOMS DORMITORIO AZUL by dormitorios.blogspot.com
DORMITORIOS AZULES BLUE BEDROOMS DORMITORIO AZUL by dormitorios.blogspot.com
DORMITORIOS AZULES BLUE BEDROOMS DORMITORIO AZUL by dormitorios.blogspot.com
DORMITORIOS AZULES BLUE BEDROOMS DORMITORIO AZUL by dormitorios.blogspot.com

DORMITORIOS AZULES BLUE BEDROOMS DORMITORIO AZUL by dormitorios.blogspot.com
El azul claro y el azul cielo, nos hacen sentir tranquilos y protegidos de todo el alboroto y las actividades del día, es aconsejable contra el insomnio.
El azul oscuro de medianoche, ejerce como un fuerte sedante sobre la mente, permitiéndonos conectar con nuestra parte femenina e intuitiva. Demasiado azul oscuro, puede producirnos depresión.
DORMITORIOS AZULES BLUE BEDROOMS DORMITORIO AZUL by dormitorios.blogspot.com
El azul ayuda a controlar la mente, a tener claridad de ideas y a ser creativos.
Palabras claves del color azul: estabilidad, profundidad, lealtad, confienza, sabiduría, inteligencia, fe, verdad, eternidad. Azul marino: conocimiento, lo mental, integridad, poder, seriedad. Azul Claro: generosidad, salud, curación, frescor, entendimiento, tranquilidad.
DORMITORIOS AZULES BLUE BEDROOMS DORMITORIO AZUL by dormitorios.blogspot.com
¿Sabías que el azul es el color preferido de los occidentales? El azul evoca el mar y el cielo, el frescor y la pureza, por ello este color inspira calma interior favoreciendo la imaginación y el sueño. En feng shui, el azul expresa tranquilidad de espíritu y el objetivo de vida. El azul en tu casa, asociado al agua que cae, favorecerá el desarrollo de un pensamiento más positivo.
Si usas el azul en tu dormitorio, puedes contrastarlo con blanco, con verde manzana y colores claros. Ten en cuenta que el color azul es un color frío pero ideal para los dormitorios pues nos relaja.

6 comentarios :

  1. Hola, soy Adrián de México y no es la primera vez que te escribo, pues sigo regularmente tu blog. Me gustó mucho esta entrada. El color azul siempre ha sido mi color favorito y quiero pintar mi recámara de este color. El único problema es que no sé qué tono utilizar pues mis muebles son negros y pesados, así como algunas repisas y los marcos de varios cuadros (otros son de color café oscuro). Me gustaría que el cuarto se viera masculino, pero sin llegar a verse tan aseñorado, pues comparto la recámara con mí hermano de quince años (yo tengo 26). Tampoco me gustaría cambiar los muebles negros, ya que éste es el color favorito de mi hermano (los muebles café sí pueden pintarse). La recámara es de buen tamaño (digamos de unos 4x4) con techos altos y a dos aguas. Una gran ventana ocupa casi toda la pared derecha, a un lado de la cabecera, la cual cubro con unas cortinas de color azul grisáceo, a juego con los edredones de una litera de madera antigua y oscura que mi hermano y yo utilizamos. Ojalá pudieras aconsejarme. Te mando un saludo, y de nuevo te felicito por este blog tan inspirador.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Rosario tengo 14 años y quiero pintar mi cuarto de azul turquesa con blanco pero mi problema es que mi cama y mi s estantes son de madera con rojo estara bien si los pinto de ese color mis paredes? Soy peruana

    ResponderEliminar
  3. Hola que me puedes sugerir con respecto a unas cortinas.
    para el cuarto de mi niña que lo pinte de rosa lila y blanco,
    sus muebles son blancos.

    ResponderEliminar
  4. hola kiero pintar el cusrti d mis hijos y ellos lo kieren azul no muy claro ni muy oscuro.es bueno para ellos ?? xq el primer color q escogieron era negro pero yo no kise.

    ResponderEliminar
  5. si, sabía que el azul es un color que tranquiiliza y favorece el sueño, que representa al agua. las fotos de estos dormitorios están espectaculares. La primer foto del primer dormitorio es el azul dominando todo en su máximo esplendor, en la foto 4 y 5 pertenecientes a un mismo dormitorio me gusta los muebles de escritorio, son flotantes y de madera que bien e muy bien con el azul. Y el que mas me gusta es la foto número 7 porque se ve aplicado el colro azul a dormitorios pequeños, se nota sobre todo en ese armario con puertas espejadas para ampliar el espacio.

    ResponderEliminar
  6. Dormitorios azules muy bonitos, el color azul es mi preferido

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: