Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO JUVENIL ROJO Y BLANCO : DORMITORIOS

DORMITORIO JUVENIL ROJO Y BLANCO

DORMITORIO JUVENIL ROJO Y BLANCO by dormitorios.blogspot.comDORMITORIO JUVENIL ROJO Y BLANCO.

Via: http://dormitorios.blogspot.com

12 comentarios :

  1. fabuloso, realmente me gusto la idea de la escalera en los pies de la cama y la combinacion de los colores, yo soy muy odiosa en cuanto a ello, me gustan los colores sobrios o tradicionales y realmante esto me gusto

    ResponderEliminar
  2. esta de 10 pero el unico problema es que si tenes una pesadilla y te levantas de golpe te golpearas la cabeza....!!!!!!!!!!jaja

    ResponderEliminar
  3. Si, realmente la combinacion de colores esta fabulosa, pero la cama esta demasiado baja y puede causar un accidente... yo la haría un mas arriba como para que la cabeza no choque.

    ResponderEliminar
  4. hola... no se si ya les llegó mi comentario, que en realidad es una solicitud de ayuda para decorar un dormitorio tipo estudio, en el que tengo que hallar espacio para la cama queen, TV, mesa para laptop, sofá y coffe table. las medidas son 15 x 14 pies cuadrados, con una sola ventana de aprx. 80cm alto x 125 cn ancho.

    Gracias miles

    ResponderEliminar
  5. Hola Fulana, pon cortinas de piso a techo para dar mas altura a tu habitación, la pared del fondo puedes pintarla de un color mas oscuro para dar profundidad. La Tv la colocas frente a la cama en un mueble donde tambien irá la computadora. La mesita la usarás con el pie de cama, es decir el pie de cama puede hacer de silla. Aqui otros ejemplos con dimensiones similares a tu dormitorio:
    DORMITORIO CON ESPEJO
    ,
    DORMITORIO EN MARFIL
    ,
    CANDICE OLSON BEDROOM
    .

    ResponderEliminar
  6. muy bueno el posteo. la verdad los colores son simples y le dan buen aspecto a la habitacion. Muy Bueno

    ResponderEliminar
  7. HOLA!!

    Nos ha encantado, y nos gustaria saber donde poder complarlo.

    MUCHAS GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA MI CUARTO VA A HACER TAL CUAL lo unico q la cama de abajo no hace falta porq no lo comparto con mi hermana m ENCANTO dicen q el escritorio lo pinte de blanco ?

    ResponderEliminar
  9. voy a mudarme a un lugar demasiado pequeño y esto seria ideal para mi pero en mexico no es facil conseguir algo asi quiero saber q costo tienen aproximadamente y si los puedo conseguir en el d.f. les dejo mi mail. me.y.89.@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. encantador, ya que el rojo no se usa mucho pero combinado con blanco queda bastante bien. en especial en este que ocupa poco espacio. y ay me encanta esa escalera.

    ResponderEliminar
  12. Quisiera saber el precio? como puedo tener contacto para realizar la compra. mi email es gabyflygirls73@gmail.com

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: