Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO CON ESPEJO FRENTE A LA CAMA : Dormitorios: Fotos de dormitorios Imágenes de habitaciones y recámaras, Diseño y Decoración

DORMITORIO CON ESPEJO FRENTE A LA CAMA

DORMITORIO CON ESPEJO FRENTE A LA CAMA
DORMITORIO CON ESPEJO FRENTE A LA CAMAEste oscuro y elegante dormitorio marrón combina varios estilos, tiene una pared / cabecera moderna de color oscuro y acanalada que le da un realce especial al dormitorio. Se ve muy bien con ese espejo al frente, aunque particularmente no pondría un espejo frente a la cama por cuestiones de feng shui, en este caso lo han puesto asi por cuestiones de espacio. Pueden ver el video completo de este bello y moderno dormitorio principal de Soledad Stahl y Carolina Grau en el blog que reune videos de Casa Cor, entrando a Casa Cor Peru 2007.
Algunas sugerencias del Feng Shui para el dormitorio, hablan de no situar un espejo directamente en frente del pie de la cama, pues podemos asustarnos viendo nuestro reflejo si nos despertamos de noche, además que las energías reflejadas, harán pesado nuestro descanzo y no podremos dormir bien. Sin embargo recomienda colocar un espejo redondo en otro lugar de la habitación para mejorar la relación sentimental. Tambien dice que no se debe ubicar el tocador opuestamente a la puerta, ya que esto puede llevar a problemas en sus relaciones. Los tocadores usualmente tienen espejos que, en esta posición, reflejan el chi beneficioso en la habitación, creando apatía y falta de pasión en las personas que la usan.

Me encanta la elegancia que aporta el papel tapiz de la pared ubicada atrás del espejo, por las formas y el color oscuro, entre marrón y color berengena.

Via: Dormitorios

0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: