Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. Encontrando espacio en tu dormitorio : DORMITORIOS

Encontrando espacio en tu dormitorio

ideas para dormitorios pequeños
encontrar espacio en un dormitorio
Tu dormitorio es mucho más que el lugar donde duermes. Tu dormitorio es tu santuario privado. Es el último espacio que ves cuando termina el día y el primero que ven tus ojos apenas despiertas. Por eso, crea un ambiente tranquilo con un edredón acogedor, un colchón cómodo, una nueva almohada y un poco de iluminación ambiental. Porque cuando se duerme mejor, se vive mejor.

Tips para encontrar espacio en un dormitorio:

- Tu dormitorio debería ser un oasis de paz, por lo que es muy importante mantenerlo lo más ordenado posible. Por eso, elimina el desorden y hazle lugar a cosas más importantes; como dormir y soñar.
- Usa el espacio que queda bajo la cama añadiéndole cajones que puedes jalar hacia fuera, y en los cuales puedes guardar ropa de cama adicional y mantas.
- Descubre áreas para almacenar que nunca imaginaste que tenías, al instalar ganchos para colgar y rieles debajo de los armarios de pared y detrás de las puertas.
- Si tu dormitorio no tiene un closet incluído, entonces guarda tu ropa en un práctico ropero de tela.
- Escoge mesitas de noche que cuenten con suficiente espacio para tener libros, revistas o cualquier otra cosa que necesites tener a la mano.
- Instala cajones dentro de tu closet para guardar la ropa que no necesita ser colgada.
- Para que te sea más fácil encontrar los zapatos que andas buscando, guarda cada par en una caja y pon una foto de ellos en la parte de afuera o mira: Donde guardo los zapatos.
- Almacena artículos como libros o juguetes que ya no se usen regularmente, en cajas en los estantes más altos dentro del closet.

¿Quieres ideas para decorar un cuarto pequeño? Mira cientos de fotos en Dormitorios Pequeños y lee mis tips. videos y fotos en mi artículo: Cómo decorar dormitorios pequeños.


Encontrando espacio en tu dormitorio

Encontrando espacio en tu dormitorio

Encontrando espacio en tu dormitorio

Encontrando espacio en tu dormitorio

Encontrando espacio en tu dormitorio


4 comentarios :

  1. No tienes idea de cuanto nos ayudo tu blog, muchas gracias por crearlo, no tuve que pagar ninguna membresia ni estar buscando en google. Somos una pareja recien casada y queriamos modelos de camas para nuestro pequeño depa, encontramos mas de lo pensamos. Felicitaciones por este blog!

    ResponderEliminar
  2. vivo en los pasadena california , me podes ayudar recomendandome en que tienda puedo encontrar los muebles para acomodar mi cuarto? Gracias

    ResponderEliminar
  3. La primera foto donde la colcha es de color anaranjado me parece muy bonito ,pero tengan en cuenta que esta muy mal ubicado las divisiones sobre la cabeza de la niña eso es muy peligroso considerando que cuando haya un temblor las cosas que se colocan arriba puede caer en la cabeza de la niña y lastimarla

    ResponderEliminar
  4. me encanta la nota, es muy práctica y me gusta todos los tips, gracias.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: