Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DONDE GUARDO LOS ZAPATOS : DORMITORIOS: decorar dormitorios fotos de habitaciones recámaras diseño y decoración

DONDE GUARDO LOS ZAPATOS

Donde guardo mis zapatos
Ideas para guardar zapatos.
¿No sabes donde guardar los zapatos? Mira aqui 8 maneras diferentes de guardar zapatos, en mucho o en poco espacio:

donde guardo los zapatos en mi guardarropa
A la mayoría de las mujeres nos encanta los zapatos pero luego no sabemos donde guardarlos. Lo ideal sería que tuvieramos suficiente espacio como para lucir nuestros lindos zapatos como en la primera foto. Pero con la tendencia actual en que las viviendas cada vez son más pequeñas, tenemos que ingeniárnosla para aprovechar cada espacio y ver donde guardar los zapatos.
DONDE GUARDO LOS ZAPATOS

DONDE GUARDO LOS ZAPATOS

DONDE GUARDO LOS ZAPATOS

Ahora seguro te estas preguntando ¿donde guardar mis zapatos? si no tengo espacio...
DONDE GUARDO LOS ZAPATOS

DONDE GUARDO LOS ZAPATOS
Estas imágenes te darán muchas ideas para que tu dormitorio se vea ordenado, sin gastar mucho y manteniendo tus zapatos a la vista siempre que los necesites, teniendo o un guardarropa.
¿Donde guardo los zapatos?, Ahora ya lo sé...
DONDE GUARDO LOS ZAPATOS

Via: http://dormitorios.blogspot.com

0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: