Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. Dormitorio en colores oscuros y elegantes que resalta con el color claro de la madera de los muebles : DORMITORIOS

Dormitorio en colores oscuros y elegantes que resalta con el color claro de la madera de los muebles

Dormitorio en colores oscuros
Me encanta este dormitorio en colores oscuros, de hecho es uno de los que mas me gustan, desde la bella cabecera acolchada y el cubrecama, el contraste de la madera clara con otros tonos hacen que todo el dormitorio en su conjunto se vea muy elegante.
Via: http://dormitorios.blogspot.com

4 comentarios :

  1. Hola! mi nombre es Aldo y soy de Venezuela, no se que color vendria bien a mi dormitorio ya que es como q muy amaderado (por la cama y los closets) no son tan claros pero tampoco muy oscuro, un color intermedio, y quiero colocarle un color o no se unas rayas pero no estoy seguro q color se veria bien! quiero un color oscuro! pero no estoy muy seguro ya q la habitacion no es muy grande!!! que me recomendarias? Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Aldo de Venezuela, antes de elegir el color ve a:
    DE QUE COLOR PINTAR EL DORMITORIO
    y luego a
    COLORES Y SU SIGNIFICADO EN LOS DORMITORIOS
    . Luego halla tu estilo de decoración en:
    ESTILOS DE DECORACION DE DORMITORIOS
    .
    Sabiendo esas 3 cosas podrás darte idea de que color te conviene.

    ResponderEliminar
  3. HOLA MI NOMBRE ES JOSEFINA DE VENEZUELA..QUIERO REDECORAR MI CUARTO MATRIMONIAL..TENGO ACCESORIOS (CAMA, MESITAS, TOCADOR COLOR CAOBA O MARRON ROJIZO TAL VEZ) TENGO UN CUADRO DE MADERA CON EL BORDE DEL MISMO COLOR...QUIERO DECORAR QUE ME PRODUZCA TRANQUILIDAD PAZ PASION ALEGRIA COLOCAR OTROS DETALLES SI ES NECESARIO...ME PUEDES AYUDAR? GRACIAS...

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes,

    Me encanta la funda nórdica de este dormitorio. Alguien me podría decir donde podría conseguirla?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: