Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. CAMAS QUE SE ESCONDEN : DORMITORIOS

CAMAS QUE SE ESCONDEN

CAMAS QUE SE ESCONDEN
CAMAS QUE SE ESCONDEN

CAMAS QUE SE ESCONDEN

CAMAS QUE SE ESCONDEN

CAMAS QUE SE ESCONDEN
Si tienes una habitación muy pequeña y no sabes cómo decorarla para aprovechar al máximo el espacio y estás en la situación de tener que elegir entre una cama y un armario donde guardar tus cosas, hoy te traemos ideas de CAMAS QUE SE ESCONDEN, camas perfectas para pequeños espacios, durante el día y cuando no se utilizan se suben mediante un mecanismo muy cómodo y se alojan en el techo convirtiendo ese espacio en diáfano sin que la cama se convierta en un estorbo. Se puede colocar a diferentes alturas según sean las necesidades y cuando se baja se sacan unas patas para que su estabilidad sea mayor.
Estas camas ocultas tienen unas bisagras en su base que permiten que este mueble se pueda guardar en una especie de marco con aspecto de armario. Las tradicionales camas que se ocultan son las camas que tienen las bisagras en su cabecera, por lo tanto se levantan en toda su longitud para guardarse en su marco, que es una estructura fuerte situada en la pared destinada a aguantar el peso de la cama
En el caso de que tu habitación no tenga un techo muy alto puedes optar por un diseño de cama horizontal, en el que las bisagras están colocadas a un lado. Los apartamentos o los pisos de pequeñas dimensiones son dos de los hogares en que es más fácil ver este tipo de camas, ya que cumplen la doble función de ser un mueble de descanso normal y mantener despejado el dormitorio, con lo que se evita la sensación de ‘ahogo’ típica de los espacios pequeños. 

0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: