Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. MODERNA CAMA CANAPÉ : DORMITORIOS

MODERNA CAMA CANAPÉ

MODERNA CAMA CANAPÉ


MODERNA CAMA CANAPÉ

MODERNA CAMA CANAPÉ

MODERNA CAMA CANAPÉ

MODERNA CAMA CANAPÉ

MODERNA CAMA CANAPÉ

Si están pensando en comprar una cama para el dormitorio y la falta de espacio era un impedimento, sin lugar a dudas la MODERNA CAMA CANAPÉ, es la solución a todos sus problemas además brindan gran un confort al usuario, pues aportan mucha firmeza y estabilidad, adaptándose a todo tipo de colchones, ya sean de tamaño individual o de matrimonio. Los canapés más comunes son los canapés abatibles y los rígidos. 
Los canapés son una de las soluciones más recomendables para el dormitorio, no solo por ser práctico sino también por sus ventajas en cuanto al descanso. Este tipo de muebles permiten optimizar el espacio de la estancia, ya que muchos canapés cuentan con cajones o con un compartimento de gran capacidad para almacenar ropa de cama o cualquier otro objeto. 
Al principio, los primeros modelos de camas con almacenaje, estaban formados por cajones debajo del somier. Al adquirir un mueble tan fácil de usar como el canapé para un dormitorio de reducidas dimensiones es fundamental pensar en la funcionalidad del mismo antes que en el diseño y la estética, aquí algunas ventajas del canapé para dormitorios: 
1.- Compartimenta el interior es una buena idea para organizar mejor las cosas y que no acaben mezcladas: zona mantas, zona cojines, zona toallas, otros. Si además de objetos grandes tipo ropa de cama quieres guardar objetos pequeños, puedes incorporar al canapé cajas abiertas o cerradas que te permitan organizarlos. 
2.- Almacena ropa u objetos que no vayas a usar en tu día a día para no estar abriendo y cerrando el canapé y que acabe sufriendo tu zona lumbar. De todas maneras, en kibuc disponemos de un canapé con sistema hidráulico que es muy fácil de abrir y cerrar sin que sufran las lumbares. Si tienes delicada esa zona te lo recomendamos. 
3.- Antes de comprar un canapé te recomendamos que lo subas y lo bajes varias veces en la tienda para asegurarte de que va a ser fácil el acceso a su interior.

2 comentarios :

  1. Muy buena idea para ahorrar espacio en el hogar, no he encontrado este tipo de muebles en Guatemala , solo unos estilos parecidos , por si les sirve de algo. http://ideasymuebles.com.gt/index.php/productos/muebles-para-hogar-en-guatemala/dormitorios

    ResponderEliminar
  2. en Colombia en donde se pueden conseguir??

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: