Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIOS DENTRO DE BURBUJAS : DORMITORIOS: decorar dormitorios fotos de habitaciones recámaras diseño y decoración

DORMITORIOS DENTRO DE BURBUJAS

DORMITORIOS DENTRO DE BURBUJAS
DORMITORIOS DENTRO DE BURBUJASDORMITORIOS DENTRO DE BURBUJAS
DORMITORIOS DENTRO DE BURBUJAS
DORMITORIOS DENTRO DE BURBUJASDORMITORIOS DENTRO DE BURBUJAS
El hotel ¨Mil Estrellas¨ ubicado en la provincia catalana de Girona tiene instalado DORMITORIOS DENTRO DE BURBUJAS gigantes en el jardín, que tienen todas las comodidades de una habitación convencional con la peculiaridad de su envolvente, que permite a los huéspedes observar las estrellas por la noche mientras duermen y ver el amanecer al despertarse.

La genial idea nació en la ciudad francesa de Roubaix, de mano del diseñador Pierre Stephane Dumas. La filosofía del diseñador es crear un espacio mágico, pasar una noche inusual con la naturaleza como única decoración.

Hay muchas estancias que son únicas y siempre vuelven a sorprendernos y son muy originales como estas, ya que obviamente nadie tiene un dormitorio transparente dentro de una burbuja, pero puede servirnos de inspiración para buscar decoraciones únicas y muy originales.

0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: