Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. CAMA EN FORMA DE GATO NEGRO : DORMITORIOS

CAMA EN FORMA DE GATO NEGRO


Amante de los michis? Catlovers? Mira esta cama en forma de gato negro!!. Dormitorio con una cama diseñada para parecerse a un gato negro gigante. La cama es mullida y suave, con la cabeza del gato negro en el frente sirviendo como cabecero. El cuerpo de la cama simula el cuerpo del gato, cubierto de pelo negro, lo que la hace lucir acogedora e invitadora. El dormitorio tiene una atmósfera juguetona y cómoda, con decoraciones que complementan el tema del gato, incluyendo iluminación cálida y colores suaves y reconfortantes. 

La elección de una cama en forma de gato negro gigante de peluche, es más que una decisión de decoración; es un reflejo de la personalidad, un acto de autoexpresión y una búsqueda de confort y singularidad. Para aquellos que se atreven a adoptar esta tendencia, el resultado es un espacio lleno de carácter, misterio y un toque personal inigualable.

Pero, ¿quién se inclina por esta pieza tan distintiva y por qué? ¿Quién Elige una Cama en Forma de Gato Negro?
La cama en forma de gato negro atrae a una variedad de personalidades, principalmente a aquellos con una afinidad por lo inusual y lo estéticamente atrevido. Desde amantes de los gatos y entusiastas de la decoración temática hasta individuos que valoran el simbolismo y la profundidad en sus elecciones de diseño, este tipo de cama es una declaración de independencia y originalidad:

- Amantes de los Gatos: Para quienes sienten una conexión especial con estos animales, elegir una cama en forma de gato negro puede ser una extensión de esa afinidad, brindando comodidad y una sensación de compañía.

- Buscadores de Singularidad: Individuos que desean destacarse y reflejar su personalidad única en su espacio más íntimo. La elección de tal diseño habla de su valentía para desafiar lo convencional.

-Admiradores de la Estética Oscura: Aquellos que se inclinan por el misterio y la elegancia asociada con el negro. Psicológicamente, puede representar el deseo de profundidad, introspección y un toque de misticismo en su entorno diario.

Beneficios Psicológicos de una Decoración Personalizada:

La decoración de nuestro espacio personal, especialmente el dormitorio, tiene un impacto significativo en nuestro bienestar emocional. Una cama en forma de gato negro no solo sirve como un refugio físico sino también como un santuario emocional, ofreciendo:

- Un Sentido de Identidad: Refleja las peculiaridades de quien elige vivir rodeado de lo que ama, fortaleciendo su sentido de identidad y autoexpresión.

- Confort Emocional: La familiaridad y el cariño hacia los gatos se traducen en un ambiente de dormitorio que ofrece consuelo y serenidad.

- Estimulación de la Creatividad: Estar rodeado de elementos de diseño únicos puede estimular la imaginación y fomentar la creatividad.

Cómo Integrar una Cama en Forma de Gato Negro en tu Decoración:
Incorporar una cama tan distintiva requiere consideración para mantener el equilibrio estético. Aquí te dejamos algunos consejos:

- Mantén una Paleta de Colores Cohesiva: Opta por tonos que complementen el negro y resalten la forma de la cama sin sobrecargar el espacio.
- Texturas y Materiales: Utiliza texturas suaves y acogedoras que evoquen la sensación de un gato real, añadiendo profundidad y calidez al dormitorio.
- Accesorios Temáticos: Considera incorporar otros elementos decorativos con temática de gatos para un look cohesivo, pero sin exagerar para evitar la saturación visual.

Se ha hecho viral este tipo de diseños de camas en 3d con distintas formas y la pregunta de muchos es ¿Cuánto cuesta? ¿Donde puedo conseguir esta cama? Pues para tener este diseño de dormitorio, estan estas imágenes que te van a servir para que tu puedas contratar a alguien que sepa hacer muebles y lo haga de acuerdo a tus requerimientos, es decir son camas que tienes que mandar a hacer por el precio no será el mismo que una cama normal, sino mucho mas considerando el extra de la tela, el trabajo del personal que va a dar la forma entre otros.

Por favor comparte si te gustó!

0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: