Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIOS BLANCOS : DORMITORIOS

DORMITORIOS BLANCOS

DORMITORIOS BLANCOS
DORMITORIOS BLANCOS Recámaras color blanco Habitaciones blancas
Disfruta 15 fotos de Dormitorios Blancos para soñar y descubre cómo hacer para que la habitación no se
IMAGENES DE DORMITORIOS COLOR BLANCO
vea tan blanca:

DORMITORIOS BLANCOS
DORMITORIO BLANCO

DORMITORIOS BLANCOS

DORMITORIOS BLANCOS

DORMITORIOS BLANCOS

DORMITORIOS BLANCOS

DORMITORIOS BLANCOS


DORMITORIOS COLOR BLANCO

El color blanco en la decoración, es fundamental para lograr ambientes iluminados, amplios, limpios, puros, llenos de paz. Decorar dormitorios blancos, es un concepto de gran inspiración para los diseñadores de interiores, ya que el color blanco significa pureza, protección, luz, bondad, inocencia, optimismo, perfección, aporta paz y confort, alivia la sensación de desespero y de shock emocional, ayuda a limpiar y aclarar las emociones, los pensamientos y el espíritu. Si necesita tiempo y espacio en su vida porque se siente agobiado, el blanco es el color que puede hacer sentir libre y olvidarse de las opresiones.
En habitaciones blancas, demasiado blanco, cuando no es necesario, puede hacerle sentir demasiado solo y frío, porque el blanco nos separa de las otras personas. Así aveces es bueno dar un toque de color como en la foto de abajo:
DORMITORIOS BLANCOS Habitaciones blancas


Además de suministrar comodidad, los muebles blancos en la habitación tienen la capacidad de ofrecer un aspecto amplio y elegante.
DORMITORIOS BLANCOS
Otro de los logros que se consiguen a través de la utilización de mobiliario blanco es que casi todos los accesorios de colores se destacan.
Decorando dormitorios de color blanco, nos desquitamos de ambientes cargados y elementos llamativos para dar prioridad al relax de un verdadero dormitorio. Las habitaciones dedicadas al descanso se visten de blanco y no solo en la ropa de la cama, sino también en todas las piezas de la habitación.
DORMITORIOS BLANCOS
Si vas a hacer un dormitorio blanco, todo en blanco, utiliza diferentes texturas de blanco para que tu habitación se vea más acogedora. Todo ha de tener un tono suave para ayudarnos a tener un estado de ánimo relajado y sin nervios, para poder descansar mejor y sin problemas.
Y a tí, te gusta el blanco?

DORMITORIOS BLANCOS

Via: DORMITORIOS

4 comentarios :

  1. Hola, estoy me encuentro en un dilema, estoy construyendo una habitacion que tambien sera de mi bebe, compre ceramica color verde pastel y pienso pintar las paredes en verde otro tono mas fuerte. es con baño interno, de tamaño reducido....pero no encuentro la manera de acomodar mis cosas junto con las del bebe....quizas me puedan regalar alguna idea...!! Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. todo lo que es blanco es pureza y amplía mucho la habitación, también parece mas iluminado, pero debe costar un montón limpiarlo.

    ResponderEliminar
  4. showwww de bolaaaaaaaaaa lindo, lindo

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: