Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. SUÍTE DA MENINA : DORMITORIOS: decorar dormitorios fotos de habitaciones recámaras diseño y decoración

SUÍTE DA MENINA



SUITE DA MENINA by dormitorios.blogspot.com

SUÍTE DA MENINA by dormitorios.blogspot.com

SUÍTE DA MENINA by dormitorios.blogspot.com
Video con un lindísimo dormitorio para jovencita, con una distribución diferente pues tiene el escritorio en la cabecera de la cama, además usa colores suaves como el crema y el turquesa claro, con toque de brillo en espejos y accesorios de iluminación.
Es dormitorio alegre, amable, cálido y versátil, fue presentado en Casa Cor Paraná 2011 como Suíte da Menina por las arquitectas Helena Rolim de Moura, Letícia Rolim de Moura e Andréia Rocha Turin, quienes buscaron crear un espacio para una niña de nueve años, que le dure hasta cuando sea mayor.
El encanto y el toque femenino fueron a causa del brillo y la gracia de los cristales utilizados en pendientes colgantes y el uso de materiales tales como vidrio, papel pintado y artículos de laca brillo que le dio al proyecto un ambiente contemporáneo. Además, se diseñaron lámparas de cristal exclusivas con leds para no dañar el medio ambiente.

Um ambiente alegre, delicado, aconchegante e versátil. Esses foram os conceitos utilizados na elaboração da Suíte da Menina para a Casa Cor Paraná 2011. Os tons neutros como o branco, fendi e cru foram escolhidos como base para a elaboração de um projeto para a menina da casa.
Apostando na laca, espelhos e papel de parede, as arquitetas Helena Rolim de Moura, Letícia Rolim de Moura e Andréia Rocha Turin procuraram criar um espaço para uma criança de nove anos, fazendo, também, que a mesma não perdesse o quarto com o passar do tempo. Para atingir esse objetivo, foram utilizadas cores, estampas e objetos que remetem a infância apenas em elementos móveis e em pequenos detalhes da suíte, entre eles as almofadas.

Para ver otros bellos dormitorio para adolescente, mira en DORMITORIOS PARA JOVENCITAS.



1 comentario :

  1. no me gusta, muchas luces. mucho gasto de luz.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: