Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIOS CON MURALES DE PARED : Dormitorios: Fotos de dormitorios Imágenes de habitaciones y recámaras, Diseño y Decoración

DORMITORIOS CON MURALES DE PARED

DORMITORIOS CON MURALES DE PARED by dormitorios.blogspot.com

DORMITORIOS CON MURALES DE PARED by dormitorios.blogspot.com
DORMITORIOS CON MURALES DE PARED by dormitorios.blogspot.com
Cuando no sabes de qué color pintar la pared de la cabecera del dormitorio, una buena opción es hacer algo fuera de lo común y pegar un mural con el tema de tu preferencia, que de un toque elegante y fresco como pueden ver en estos DORMITORIOS CON MURALES DE PARED de la marca stickerbrand:
- Wall Mural Decal Sticker Flower Market Store, un fondo de un mercado de flores en blanco y negro, donde solo resalta el color de las flores.
- Wall Mural Decal Sticker Lily; el tema de este fondo es mi flor favorita la Cala o Cartucho como se le dice en Perú.
- Wall Mural Decal Sticker Venice Italy, para los que adoran el paisaje de Venecia Italia.
Estos dormitorios con murales de pared estan preciosos no lo creen? Si quieres uno igual solo pega el mural en la pared de tu cabecera. Estos murales puedes adquirirlos via internet desde los siguiente enlaces:

1 comentario :

  1. el primero, el mural en blanco y negro me parece muy elegante. además hace contraste con la cama blanca y bajita, ideal para dormitorios pequeños, sin mencionar las almohadas y almohadones color té con leche, que hace de intermediario entre el blanco y el negro.
    el segundo es adorable, solo la foto (de excelente calidad), de una cala, es simple y fresco. hace muy buen juego con el arbolito, que está al lado de la cama. y hablando de este árbol: el tronco y la maceta roja hace un degradé de colores con la cama de madera clara. mucho verde y mucha madera, me gusta.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: