Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO BLANCO NEGRO Y MARRON : DORMITORIOS: decorar dormitorios fotos de habitaciones recámaras diseño y decoración

DORMITORIO BLANCO NEGRO Y MARRON

DORMITORIO BLANCO NEGRO Y MARRON via www.dormitorios.blogspot.com
¿Qué tiene de especial este dormitorio blanco negro y marrón que se vé tan elegante? Yo creo que el techo negro sobre la cama y ese par de espejos, pero lo que más llama la atención es el color caramelo de esa manta finísima, bajo esos cojines dorados.
Fuente: http://dormitorios.blogspot.com

2 comentarios :

  1. nunca pensé que el marrón se vería bien con estos dos colores clásicos, pero por suerte me equivoqué. creo que se debe a que hay poco de este color marrón (o caramelo), es solo para darle un toquesito diferente a esta habitación. y me gustan las flores de hierro en el espejo, da un toque muy decorativo a la antigua.

    ResponderEliminar
  2. Jamás imaginé que se pudiesen mezclar el marrón y el negro. Estoy pensando en pintar mi habitación de blanco y negro, pero tengo los muebles marrones. Ahora veo que no es ningún inconveniente.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: