Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO MATRIMONIAL ELEGANTE DE ESTILO CONTEMPORANEO SUITE DO CASAL : Dormitorios: Fotos de dormitorios Imágenes de habitaciones y recámaras, Diseño y Decoración

DORMITORIO MATRIMONIAL ELEGANTE DE ESTILO CONTEMPORANEO SUITE DO CASAL



DORMITORIO MATRIMONIAL ELEGANTE DE ESTILO CONTEMPORANEO SUITE DO CASAL via www.dormitorios.blogspot.com
DORMITORIO MATRIMONIAL ELEGANTE DE ESTILO CONTEMPORANEO SUITE DO CASAL via www.dormitorios.blogspot.com
Video de un bello dormitorio matrimonial elegante llamado Suíte do Casal. El espacio fue diseñado para una pareja moderna, que valora los momentos de descanso y relajación en casa. La habitación para pareja, es de estilo contemporáneo. Esta representado por el diseño de muebles con líneas rectas que se une a un estilo clásico, con sus formas robustas y suntuosas, para formar un ambiente romántico y acogedor.

Fue expuesto en Casa Cor Santa Catarina y presentado por las arquitectas Isabela Faraco y Graziele de Souza, quienes usan telas como el lino, seda pura, con un predominio del negro y perla hacer el baño más cómodo y sofisticado.

Al lado de la bañera de hidromasaje, el profesional creó una instancia que enmarca la esquina del medio ambiente tipo zen, haciendo así un dormitorio con plantas. El cabecero lacado y de corte láser con alto brillo, marca una fuerte tendencia en el mercado de decoración porque da un toque moderno a la habitación.

El punto culminante es la lámpara, una araña de lujo con plumas negras (qué cosa mas rara no crees?) y cristales Swarovski, que llama la atención sobre la belleza y riqueza de todos estos detalles.
Mira otros dormitorios para parejas en DORMITORIOS MATRIMONIALES.

2 comentarios :

  1. bueno lo que con seguridad puedo decir de este dormitorio es que es complicado. tiene un montón de accesorios. lo primero que uno nota es la lampara de cristal y plumas negras, parece algo medio loco pero me de cuenta que hace juego perfectamente con la lampara de la mesita de luz, que hace el efecto de semi transparente, el respaldo de la cama hace juego con el ropero, que por cierto no me gusta que tenga el frente de vidrio exhibe demasiado y hace ver todo mas complicado. me gustan los pequeños detalles en rojo como la alfombra debajo de la mesa al lado del jacuzzi que se asemeja a la madera alrededor de este. como también la mini heladera roja al lado de ese sofá. los colores blanco y negro están muy bien utilizados:en dicho sofá, en las lámparas en los cuadros de fotos que en la pared y en lo que sostiene las plantas (que por cierto tienen macetas rojas) y el papel tapiz de detrás de la cama. también están buenas las velas blancas sobre la banqueta negra, creo que eso es a lo que se refiere con la "aplicación del fen sui". por último la pantalla está buena, creo que hace juego con la iluminación del ropero y la iluminación en general. aunque no estoy segura de esa cajonera color mármol, parece fuera de lugar respecto al resto de las colores de la habitación.

    ResponderEliminar
  2. Love your blog. I'm a new follower, hope you're gonna follow back. All the best, talk soon
    www.rivierabrides.com

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: