Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO COLORIDO Y ALEGRE PARA JOVENCITA ADOLESCENTE : DORMITORIOS

DORMITORIO COLORIDO Y ALEGRE PARA JOVENCITA ADOLESCENTE

DORMITORIO COLORIDO Y ALEGRE PARA JOVENCITA ADOLESCENTE via www.dormitorios.blogspot.com
DORMITORIO COLORIDO Y ALEGRE PARA JOVENCITA ADOLESCENTE via www.dormitorios.blogspot.com
DORMITORIO COLORIDO Y ALEGRE PARA JOVENCITA ADOLESCENTE via www.dormitorios.blogspot.com


Amarillo, turquesa, verde, fucsia.... Súper divertido este dormitorio colorido para adolescente a la que le gusta el diseño de modas. Ofrece una atmósfera alegre para una habitación juvenil. Fue presentado en Casa Cor de Santa Catarina por los arquitectos Helen Cristina de Rezende y Adriana Rocha, teneniendo en cuenta el medio ambiente.

Los colores cítricos se refieren a la alegría de la adolescencia, especialmente el azul y amarillo, que se encuentran en los muebles de laca, telas y papeles pintados. Todos los muebles son de MDF con opciones de pisos de fórmica y pintura de laca.

Lo original de esta cama es esa bandeja que se ha instalado al lado de la misma, para proporcionar apoyo a la luz, el radio reloj y libros.


El banco cuenta con máquina de coser que refuerza el carácter personalizado del medio ambiente. El piso es de vinilo, 67% reciclado que demuestra la preocupación de los profesionales que aportan los materiales para aplicar en su esencia la preocupación del medio ambiente.

0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: