Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. SOLUCION PARA DORMITORIOS CON TECHOS BAJOS : DORMITORIOS

SOLUCION PARA DORMITORIOS CON TECHOS BAJOS

SOLUCION PARA DORMITORIOS CON TECHOS BAJOS via www.dormitorios.blogspot.com

Hace poco escribí: COMO DECORAR UN DORMITORIO SIN VENTANAS, ahora me preguntaron que hacer si el dormitorio tiene techo muy bajo, bueno aqui esta lo pude averiguar:
Si tienes un dormitorio con techo bajo, busca un espejo de pié y apóyalo contra la pared. Además de hacer que el cuarto parezca más grande y luminoso, el espejo inclinado contra la pared hará que el techo parezca más alto.
Pinta el techo de un color mas claro que el de las paredes y usa muebles bajos, así das un toque sofisticado y original al dormitorio. 
En esta imagen ponen un espejo de cuerpo entero detrás de la mesita de noche apoyado contra la pared. Este toque inesperado da protagonismo a la mesita y a la lámpara, logrando así un dormitorio con encanto.

Via: http://dormitorios.blogspot.com

0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: