Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO PARA JOVENCITO ADOLESCENTE CON MOTOS : DORMITORIOS: decorar dormitorios fotos de habitaciones recámaras diseño y decoración

DORMITORIO PARA JOVENCITO ADOLESCENTE CON MOTOS



DORMITORIO TURQUESA PARA JOVENCITO ADOLESCENTE AMANTE DEL MOTOCROSS
DORMITORIO TURQUESA PARA JOVENCITO ADOLESCENTE AMANTE DEL MOTOCROSS
DORMITORIO TURQUESA PARA JOVENCITO ADOLESCENTE AMANTE DEL MOTOCROSS
DORMITORIO TURQUESA PARA JOVENCITO ADOLESCENTE AMANTE DEL MOTOCROSS
Un elegante dormitorio para jovencito adolescente al que le gustan las motos. Presentado en Casa de color Brasilia por las hermanas Adriana y Patricia Orlandi, decorador y arquitecto, respectivamente.
Con sus 29m², la habitación de jovencito amante del motocross, es un ambiente íntimo, elegante y fresco por el color turquesa y la madera clara. 
Las paredes y el techo son del mismo color. El piso es un mosaico de vidrio (transiciones lanzamiento Vidrotil) atemporal y combina perfectamente con el medio ambiente. Un cuarto para chicos relajado y elegante y chic.
El panel de la pared muestra su pasatiempo favorito, las motocicletas, música, juegos.
El panel le da profundidad
y amplía el espacio.
El dormitorio juvenil para varón esta listo para dormir o invitar amigos, por la división o partición de suspensión recubierta de yeso laminado de madera que divide la cabina de habitación. Allí, las profesionales pusieron una pieza inusual: tres colchones juntos y dejó sólo un juego completo con la base y el colchón. Después todo lo cubrieron con un manto de terciopelo color turquesa. Con los cojines la cama funciona como un sofá. En la parte superior, la cama del invitado se organizó con el edredón de seda a rayas azul. El panel con la foto de motocross da ese ambiente totalmente masculino.
El dormitorio de muchacho, tiene dos habitaciones a su disposición para poder alojar a un amigo. El ambiente es amplio, fresco y relajado como  le gusta a los jóvenes, los muebles son bajos, con pocos detalles. La sofisticación es a causa de las telas.

3 comentarios :

  1. Muchas gracias por todas sus ideas de decoración y planos están fantásticos y me han servido mucho. Felicidades por su página y éxito.

    ResponderEliminar
  2. HOLA, UNA CONSULTA ESA IMAGEN DE FONDO DONDE SE LA PUEDE CONSEGUIR, PORQUE ESTOY EDIFICANDO MI CASA Y ME ENCATARÍA QUE EL CUARTO DE MI HIJO QUE ES PILOTO DE MOTOCROSS QUEDE DECORADO ASÍ... DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. @Anónimo Hola, para tener una foto similar puedes hacer 2 cosas:

    1)Ir a una imprenta, enseñarle el blog y que te consiga una imagen similar, ellos tienen sus bases de datos con muchas alternativas o pueden recrear una imagen asi.

    2) Contactarte con la arquitecta y/o diseñadoras para que te la envíen por correo electrónico:

    Quarto Do Rapaz

    Adriana Orlandi
    End.: SIA Trecho 03/04 - Lote 165 -Edf. Mercado Design - Loja -103
    Tel: (61) 3222-4481 / Cel: (61) 9981-7948
    E-mail: adrianavallori@solar.com.br

    Patrícia Orlandi
    End.: Rua Arenópolis - Qd. AB-2 - Lt. 03 - Alphaville
    Tel: (62) 3246-0584 / Cel:(62) 9976-0900
    E-mail: patricia@actionlaser.ne

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: