Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO MODERNO GRIS Y BLANCO : Dormitorios: Fotos de dormitorios Imágenes de habitaciones y recámaras, Diseño y Decoración

DORMITORIO MODERNO GRIS Y BLANCO

DORMITORIO MODERNO GRIS Y BLANCO by dormitorios.blogspot.com

Un dormitorio moderno amplio e iluminado, aun cuando sus paredes son de color gris oscuro. Me encanta el uso de obras de arte tanto en la cabecera como las paredes.
DORMITORIO MODERNO GRIS Y BLANCO by dormitorios.blogspot.com

DORMITORIO MODERNO GRIS Y BLANCO by dormitorios.blogspot.com
Este dormitorio pertenece a la casa escultura de Joaquín Torres. Las estancias de la casa-escultura están cuidadas hasta el último detalle. Es un compendio de todas las características del lenguaje habitual del estudio A-cero: desde la belleza contundente y elegante al estilo moderno.
El dormitorio principal tiene, como todas las habitaciones, vistas a la piscina exterior y el jardín.
Para amueblarlo, se ha ideado una gran pieza curva lacada que aloja la cama y las mesillas e improvisa un pequeño dosel. En el cabecero, una obra de la coreana Ki Bong Rhee. El otro cuadro es de Darío Urzaiz. Dos butacas Barcelona en rojo, editadas por Knoll, ponen una nota de fuerte contraste.
Más fotos de esta casa por dentro en Casa Escultura Joaquin Torres.
Fuentes: a-cero.com, nuevo-estilo.es via Dormitorios

1 comentario :

  1. está bellisimo, me gusta mucho la ropa de cama en blanco, si tuviean mas modelos envienme y gracias por compartir, felicitaciones
    Amy

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: