Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO JUVENIL TIPO LOFT EN VERDE PISTACHO MANZANA BLANCO Y NEGRO : DORMITORIOS

DORMITORIO JUVENIL TIPO LOFT EN VERDE PISTACHO MANZANA BLANCO Y NEGRO

DORMITORIO JUVENIL TIPO LOFT EN VERDE PISTACHO MANZANA BLANCO Y NEGRO via www.dormitorios.blogspot.com
DORMITORIO JUVENIL TIPO LOFT EN VERDE PISTACHO MANZANA BLANCO Y NEGRO.

Una solución creativa para organizar un dormitorio juvenil, que se concentra en un pequeño espacio con la mejor funcionalidad, flexibilidad y diseño, es decir como so fuera un loft.
La estructura tipo puente, utiliza el espacio libre encima de la cama, colocando un escritorio o la mesa de trabajo entre los dos niveles de la composición, a fin de aprovechar al máximo el espacio disponible.
DORMITORIO JUVENIL TIPO LOFT EN VERDE PISTACHO MANZANA BLANCO Y NEGRO via www.dormitorios.blogspot.com
A creative solution which concentrates in a small space the best of functionality, flexibility and design. The bridge-structure let freely place the bed or the writing desk between the two levels of the composition in order to get the best from the available space.
DORMITORIO JUVENIL TIPO LOFT EN VERDE PISTACHO MANZANA BLANCO Y NEGRO via www.dormitorios.blogspot.com
Este diseño de dormitorio se llama ARCAMAGICA y pertenece a sangiorgiomobili.it y es en esa página web donde pueden conseguir este precioso y fresco dormitorio juvenil que ahorra espacio.
Me parece una recámara super fresca y moderna que utiliza muy bien el espacio. ¿Qué te pareció a tí?
Via: http://dormitorios.blogspot.com

11 comentarios :

  1. hola quisiera saber a que precio o en que lugar se consigue la cama con escritorio arriba es muy interesante
    muchas gracias
    PD: por favor respondan gracias y disculpen las molestias

    ResponderEliminar
  2. hola qe tal, encantadisima con esta recamara .
    super practica y ahorra mucho espacio..
    me facino....
    * ¿como le ago para checar precios?

    ResponderEliminar
  3. mE ENCANTA ESTA HABITACION ¿PERO CUANTO CUESTA?¿SOY DE ESPAÑA HAY DISTRIBUIDORES AQUI?GRACIAS UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!
    o my god!
    oooofff!!!

    quiero adquirirlo!
    ya entré a la página, ya envié E-mail pero no tengo respuesta!
    quiero para méxico esta hermosa decoracion!
    aff af!
    pagaría lo que fuera!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto esta recamara tipo loft, estoy en Gdl jalisco, Mexico, donde puedo conseguirla? que precio y medidas tiene?? La entregan armada o aca hay que enzmablarla??

    De antemano les agradezco su respuesta y atenciones

    ResponderEliminar
  6. felictaciones!!! me encanta muy buena la idea para quienes cuentan con poco espacio. mi agadecimiento a todos los q hacen posible estas publicaciones q nos ayudan mucho.

    ResponderEliminar
  7. Hola me gustara saber que precio tiene esta recamara porque en vedad esta muy padre y es una muy buena idea
    ¡¡GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  8. me interesa demasiado el dormitorio pero el problema es que no encuentro el valor para poder adquirirlo me gustaria que me avisaran de su valor lo mas pronto posible gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola que tal me interesa saber el costo y dimensiones de este dormitorio y saber si también se fábrica en color chocolate

    ResponderEliminar
  10. Hola, quisiera saber el precio, las medidas y si envian a Argentina
    Gracias.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: