Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. Dormitorios compartidos para hermanos o Habitacion de huéspedes : DORMITORIOS: decorar dormitorios fotos de habitaciones recámaras diseño y decoración

Dormitorios compartidos para hermanos o Habitacion de huéspedes

Dormitorios compartidos para hermanos
A muchos de los seguidores de este blog les gustó el dormitorio rectangular para hermanas, es por ello que cuando vi este dormitorio rectangular para hermanos, se me vino a la mente la similut con éste: Dormitorio Rectangular. Si sólo tiene un hijo, la otra cama te puede servir para algún huesped, familiar o amiguito de tu niño que vino a visitar. Si tienes niño y niña, tambien puedes decorar de esta manera.
Aqui abajo quiero mostrarte un lindo dormitorio de huéspedes:
Dormitorios compartidos para hermanos o Habitacion de huéspedes
Dormitorios compartidos para hermanos o Habitacion de huéspedesCuarto de huéspedes o recámara compartida. Usa paredes crema y naranja, madera y fundas verdes.
Diseñado por: Rio Laksana (RyoSakaZaQ - deviantart.com).


Vía: Dormitorios

0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: