Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO MATRIMONIAL KARIM CHAMAN : DORMITORIOS

DORMITORIO MATRIMONIAL KARIM CHAMAN

DORMITORIO MATRIMONIAL KARIM CHAMAN
Mágico dormitorio matrimonial.


Este bello dormitorio matrimonial esta creado por una de las mejores  diseñadoras y arquitectas peruanas: Karim Chaman.
Nótese el detalle de la cabecera de la cama, acolchada y suave. El espejo le da mas amplitud y profundidad al dormitorio.
Vía: http://dormitorios.blogspot.com

DORMITORIO MATRIMONIAL KARIM CHAMAN


DORMITORIO MATRIMONIAL KARIM CHAMAN
DORMITORIO MATRIMONIAL KARIM CHAMAN
DORMITORIO MATRIMONIAL KARIM CHAMAN

DORMITORIO MATRIMONIAL KARIM CHAMAN
DORMITORIO MATRIMONIAL KARIM CHAMANDORMITORIO MATRIMONIAL KARIM CHAMANSi estás buscando ideas para decorar tu dormitorio matrimonial, en este artículo te traemos un DORMITORIO MATRIMONIAL KARIM CHAMAN, increíble y muy moderna decoración, la diseñadora y arquitecta peruana añade un toque de estilo y elegancia a su dormitorio, además de la sensación cómoda, relajante y acogedor en su dormitorio principal
La arquitecta e interiorista Karim Chaman tiene muy bien definido el estilo y el esquema de colores elegantes que se usan para la decoración de este dormitorio. El dormitorio matrimonial por lo general es el dormitorio principal que es sin duda es la habitación más íntima y personal de toda la casa, cuyo diseño nunca debe ser descuidado pensando que muchos de nuestros huéspedes no lo verán, incluso deben ser tratados en el mínimo detalle, porque debe ser un ambiente conciliador y acogedor en donde pasar agradables momentos de relax, sueño tranquilo y pacífico. 
En la decoración de este hermoso dormitorio matrimonial está hecho con muebles y accesorios decorativos: la cama, por supuesto, es el eje entorno al cual gira todo el dormitorio, pero también cada componente debe ser cuidadosamente evaluado, no sólo la estructura que caracteriza a la estética, sino también la red, el colchón, la almohada, la hermosa chimenea uvicada frente al la elegante cama, que le da un estilo sofisticado a este dormitorio, son todos elementos que tienen importancia. Otros muebles esenciales son las cómodas o mesitas de noche y el armario. 
La iluminación en paredes del dormitorio y techos falsos como se muestra en las fotos, es el tipo de decoración que caracteriza a la diseñadora de interiores, Karim Chaman, también la imponente cabecera. La cabecera cumple un rol importante dentro de la habitación, pues diseño es original convirtiéndola en una de las piezas más atractivas del dormitorio, en la decoración del dormitorio Karim Chaman incluye pequeños cuadros empotrados en la pared, y bonito vestidor en la esquina del dormitorio matrimonial.


Ideas para decorar dormitorio matrimonial Decorar dormitorio matrimonial pequeño Decorar dormitorio matrimonial grande Decorar dormitorio matrimonial segun feng shui Decorar dormitorio matrimonial Ideas para decorar un dormitorio
         Todo esto y más en: dormitorios.blogspot.com

0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: