Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIOS CON TECHOS ALTOS : DORMITORIOS

DORMITORIOS CON TECHOS ALTOS

DORMITORIOS CON TECHOS ALTOS
DORMITORIOS CON TECHOS ALTOS
DORMITORIOS CON TECHOS ALTOSDORMITORIOS CON TECHOS ALTOSDORMITORIOS CON TECHOS ALTOS
DORMITORIOS CON TECHOS ALTOSDORMITORIOS CON TECHOS ALTOSDORMITORIOS CON TECHOS ALTOSDORMITORIOS CON TECHOS ALTOSDORMITORIOS CON TECHOS ALTOSDORMITORIOS CON TECHOS ALTOSDORMITORIOS CON TECHOS ALTOS
Si usted no sabe cómo decorar su DORMITORIOS CON TECHOS ALTOS, en muchas ocasiones las personas que cuentan con este tipo de estancias tienen incluso más dificultades a la hora de decorarlas que las que tienen los techos demasiado bajos, pero una habitación de este tipo puede resultar muy útil, ya que las paredes altas dan la posibilidad de contar con grandes ventanales y disfrutar de los beneficios de la luz natural y el consiguiente ahorro de energía, hoy le traemos ideas para decorar las viviendas que tienen la suerte de tener techos altos, las habitaciones de este tipo pueden resultar realmente útiles.
Decorar habitaciones con techos altos puede llegar a ser todo un reto. Sin embargo, centrándose en el color, la textura, muebles, temperatura, revestimientos de paredes, etc uno puede superar el desafío. La creación de un ambiente elegante en habitaciones con techos altos pondrá la casa más atractiva y acogedora. 
Elegir el color y la textura 
Una buena opción es pintar los dormitorios con paredes de colores oscuros, ya que hacen que los espacios parezcan más pequeños. Además, podrás aprovechar para colocar papeles pintados con estampados grandes y llamativos. Eso sí, ésta una opción poco recomendable para estancias con pocos metros cuadrados o con poca luz natural. Por otro lado, te recomendamos que pintes el techo y las paredes del mismo color, preferiblemente evitando el blanco. Preferiblemente utilizar colores que sean iguales a los muros para pintar los techos. Esto le dará a la habitación un recurso calmante y acogedor. Incluso se puede utilizar una nueva neutral para mantener la habitación un aspecto luminoso. 
Lámparas colgantes 
Decorar una habitación de techo y paredes altas implica que tomemos algunas decisiones en cuanto a la iluminación. Cuanto más alto el techo, mayor debe ser la potencia de la luz artificial, ya que el nivel al que desempeñamos nuestras actividades está más distante de la fuente lumínica que en otros casos. 
Por ello, en vez de aumentar la potencia lumínica, podemos optar por lámparas de techo colgantes, que desciendan más de lo común que en otras habitaciones, logrando de esta manera que las paredes altas pierdan gigantismo y el espacio recupere una escala más humana. Hay quienes prefieren las arañas de cristal; otros apuestan por lámparas colgantes más modernas. 
Jugar con las proporciones 
El problema de la decoración de paredes altas puede ser un problema de proporciones. Por ello, el remedio es estudiar el tema de la proporcionalidad en el espacio. La regla de los tercios para decorar paredes altas es muy utilizada por diseñadores de interiores
Sólo debes dividir la altura de la pared en tercios, de manera que puedas equilibrar la decoración de muros altos. Una solución es tomar el tercio del medio para decorar con mayor énfasis, sin sobrecargar demasiado la decoración, y de esa manera lograr un muro con una franja que concentre el peso de la pared y la haga ver menos imponente. 
Cortinas
Las cortinas, son sencillamente preciosas, para este tipo de dormitorios con techos altos las cortinas que llegan hasta el suelo esto hace que tenga un efecto a cascada muy elegante, Para mantener la habitación de techo alto de dibujar el calor, se debe optar por cortinas con alto valor de aislamiento.
Selección y organización de los muebles adecuados 
Muebles de jugar un papel importante en la creación de un sentido de cohesión cuando se trata de decorar habitaciones con techos altos. Compra de piezas de mobiliario con altos espaldas, las piernas y los brazos enormes, amortiguación adecuada, etc ayuda a que la habitación parezca más acogedora y confortable. 

Techos altos o bajos en dormitorios Techos altos para dormitorios Techos altos iluminación Techos altos Techos altos en decoración Techos altos ventajas Pintar techos altos en dormitorios
Todo esto y más en: dormitorios.blogspot.com

0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: