Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIOS PARA BEBES GEMELOS O MELLIZOS : DORMITORIOS

DORMITORIOS PARA BEBES GEMELOS O MELLIZOS

DORMITORIOS PARA BEBES GEMELOS O MELLIZOSDORMITORIOS PARA BEBES GEMELOS O MELLIZOS

DORMITORIOS PARA BEBES GEMELOS O MELLIZOS


DORMITORIOS PARA BEBES GEMELOS O MELLIZOS

DORMITORIOS PARA BEBES GEMELOS O MELLIZOS

DORMITORIOS PARA BEBES GEMELOS O MELLIZOS
Añadir leyenda
Estas buscando dormitorios bonitos para bebés gemelos, aquí te daremos algunos consejos e ideas para la decoración de sus habitaciones. Hay que tener en cuenta que la habitación será compartida por niños o niñas.
Te mostraremos ideas para decorar DORMITORIOS PARA BEBES GEMELOS O MELLIZOS, pero hay que tomar en cuenta cada detalle, las necesidades de un bebé es muy diferente a la de los niños que son más grandes, será un ambiente donde no se necesitara un espacio netamente para jugar, solo se necesitara un espacio donde puedan tener todo lo necesario a mano.
Sin embargo sean mellizos o gemelos, debes tener en cuenta que son dos bebes muy diferentes y tendrás que empezar a pensar en doble, aquí encontrarás consejos para el diseño de dormitorios.
Se tiene que tener en cuenta el color para la habitación para bebes gemelos o mellizos. Si los bebes son del mismo sexo será más fácil la elección de color, pero si es una niña y un niño, se tendrá que buscar colores neutros o complementarios, para ambos bebes. Los colores relajantes o claros, servirá mucha para que los bebes puedan tener un sueño y sobre todo estar tranquilos.
Las cunas para bebes gemelos o mellizos, tienen que tener un espacio disponible, se recomienda que las cunas estén paralelas, para poder atender bien a los bebes, también puedes tomar como opción las cunas dobles donde cada uno tendrá su propio espacio.
Para guardar la ropa de los bebes, se debe tener un armario bastante amplio, también tener un estante para guardar los juguetes, una lámpara y alguna cortina para controlar la iluminación. Se podrá colocar algunos cuadros, fotos o siluetas, otra opción sería personalizar las habitaciones con un detalle que identifique a cada uno. 



0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: