Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIOS INFANTILES EN COLOR GRIS : DORMITORIOS

DORMITORIOS INFANTILES EN COLOR GRIS

DORMITORIOS INFANTILES EN COLOR GRIS
DORMITORIOS INFANTILES EN COLOR GRIS

DORMITORIOS INFANTILES EN COLOR GRIS
DORMITORIOS INFANTILES EN COLOR GRISDORMITORIOS INFANTILES EN COLOR GRIS

DORMITORIOS INFANTILES EN COLOR GRIS

DORMITORIOS INFANTILES EN COLOR GRIS


DORMITORIOS INFANTILES EN COLOR GRIS
El diseño y remodelación del cuarto de los niños o niñas es dar un diseño espectacular proporcionando un agradable color como puede ser sencillo. No se trata de hacer muchos cambios o de modificar todo, sino de dar detalles y elementos decorativos para que sea más acogedor y sobre todo que sea más agradable para ellos.
Los DORMITORIOS INFANTILES EN COLOR GRIS, han sido siendo populares para la decoración de las habitaciones de los niños o niñas, ya que es un color neutro, a sido reemplazado o  sustituido por el color celeste y beige. El gris es un color para las habitaciones de las niñas ya que se puede combinar con gamas suaves como es el rosa bajo o un color oscuro. Para las niñas que les gusten las princesas se debe de dar acabados en madera metalizada y combinar las rosas con violetas para que sean colores perfectos para el diseño.
Para que las habitaciones de los chicos se vean más modernas el color ideal sería el gris, el color hace que se redusca el desorden de la habitación. Los colores con que se pueden combinar serían el rojo y el azul, para así tener un complemento perfecto en el diseño de los dormitorios.
El color amarillo combinado con el gris se ve un dormitorio lleno de vida, todos estos colores mencionados hace que las habitaciones den alegría a sus usuarios, por ser el gris un color neutro, bonito y combinable.
Vía: http://dormitorios.blogspot.com/

0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: