Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. Aviones con CAMA : DORMITORIOS

Aviones con CAMA

Voy a hacer un largo viaje y estaba buscando un avión con cama que me lleve a mi destino, cuando de pronto me encontré con estas maravillas, unos lindos dormitorios de avión, carísimos por supuesto casi inalcanzables diría yo a menos que dispongas de mucho dinero.
AVIONES CON CAMA
Aviónes Boeing 747-8 VIP avión que se vende a clientes particulares.

AVIONES CON CAMA

AVIONES CON CAMA



La mayoría de aviones que tienen cama, son aviones privados pero hay varias aerolíneas donde tambien te ofrecen que tu asiento se vuelva cama o pequeños dormitorios para que puedas descansar en ese largo viaje y no viajes estresado sino durmiendo. Aqui las fotos de como son estos aviones con cama.

ETIHAD AIRWAYS Un boleto de primera clase de ida y vuelta de Nueva York a Abu Dhabi, centro de la aerolínea, cuesta desde US$14,000 a más. Chefs de los mejores restaurantes del mundo son reclutados para servir en algunos sus vuelos. Etihad tiene lujosos asientos que se convierten en camas y tambien tiene "apartamentos" como puedes ver en el video.



AVIONES CON CAMA
AMERICAN AIRLINES (americanairlines.es)
Esta aerolínea ofrece los primeros asientos giratorios en su sección de primera clase, lo que hace interacción entere sus pasajeros mucho más fácil. Los asientos a bordo de América tienen brazos desplegables y se reclinan totalmente, convirtiendose en una cama plana de 6 pies 6 pulgadas.

AVIONES CON CAMA



BRITISH AIRWAYS (britishairways.com)
Cada suite de primera clase a bordo de British Airways cuenta con un armario privado. Las ventanas en cada suites, tienen persianas electrónicas, primeras en su clase a bordo de un avión comercial. Pero tambien hay camas más económicas, es decir un asiento que se convierte en cama:

AVIONES CON CAMA

CATHAY PACIFIC AIRWAYS (cathaypacific.com)
Todos los platos a bordo de Cathay son hechos por encargo, lo que representa una gran variedad de cocina asiática e internacional. Televisores personales a bordo de esta aerolínea ofrece una selección de más de 100 películas, 500 programas de televisión y 22 canales de radio – en 10 idiomas. Son tan exclusivos que solamente hay de seis a nueve asientos de primera clase a bordo en esta aerolínea.

AVIONES CON CAMA


SINGAPORE AIRLINES (singaporeair.com)
Cada suites tiene cama grande a bordo de este avión viene con un servicio de cobertura exclusiva. Las suites en Singapur airlines son de 35 pulgadas de ancho, tapizados en piel fina y adornado con madera de caoba.


AVIONES CON CAMA







AVIONES CON CAMA
EMIRATES (emirates.com)
Junto con suites privadas, Emirates ofrece Spa y duchas a bordo. Salas VIP para socializar, son un tratamiento especial para los pasajeros de primera clase a bordo de los Emiratos.

AVIONES CON CAMA


QATAR AIRWAYS (qatarairways.com)
Diez diferentes platos se sirven a bordo de este avión, incluye caviar, langosta, mezzas árabes y exquisito chocolate. Junto con televisión personal, con lista exclusiva de vinos y champañas.

AVIONES CON CAMA

MALAYSIA AIRLINES
Los baños en primera clase de esta aerolínea estan bien equipada con toallas de lino, colonia para después del afeitado y otros accesorios. Malasia ofrece pijamas de algodón a sus pasajeros en los vuelos nocturnos.

KOREAN AIR
Cada asiento de primer clase a bordo de Korean Air viene con una televisión personal LCD de 23 pulgadas. A través de cámaras instaladas a bordo de la aerolínea, los pasajeros tienen acceso a las vistas especiales del cielo en sus monitores personales.

Otra opción es alquilar aviones con cama, por ejemplo en Las Vegas - USA, puedes alquilar un avión y pasar un rato romántico o lo que se te ocurra pudiendo llegar a límites inesperados.
El Love Cloud (lovecloudvegas.com) ofrece total discreción en Las Vegas: parejas pueden tener una fabulosa velada de 40 minutos en un avión por  $799. Celebración de bodas, aniversario o sólo para divertirse teniendo la cabina para ellos solos.

AVIONES CON CAMA
El avión Cessna 421 poseía 6 asientos originalmente, pero fue re-acondicionado con una cama con cobijas rojas y muchos almohadones para soportar los movimientos del viaje, agua, toalla y un equipo para escuchar música.

AVIONES CON CAMA

Aqui otro avión con cama, se trata del lujoso avión presidencial de los Estados Unidos, Airbus A320 llamado "Heir Force One" transporto al príncipe Carlos y Camila. Tiene todo lo que se pueda desear incluyendo asientos reclinables, una cama doble y hasta un grandísimo baño lujoso con ducha. El avión está diseñado para transportar a 26 personas con mucho estilo:

AVIONES CON CAMA



Luego de ver los precios y regresar a la realidad, decidí por los vuelos económicos clase turista jijiji. Puedes tener la suerte de que nadie viaje a tu lado para poder ir durmiendo, como hacen en Air Astana, la aerolínea nacional de Kazakhstan con su servicio llamado Economy Slepper Class que ofrece la posibilidad de ocupar tres asientos juntos y poder acomodarse horizontalmente para descansar mejor. La idea es que los pasajeros puedan disfrutar de la comodidad de primera clase pero sin pagar tanto. 
Aviones con CAMA

El precio de un asiento en Economy Sleeper cuesta menos de la mitad que un pasaje en clase ejecutiva y tampoco supera el precio si se quieren comprar tres asientos juntos en clase económica tradicional. Todos los pasajeros reciben un kit con un colchón delgado, una almohada y una manta para hacer de su vuelo aún más agradable. 

Espero que te haya gustado mi artículo, si es asi, compartelo y comenta en facebook :)
Via Decoración de dormitorios.

0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: