Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DECORAR EL CUARTO DEL BEBÉ DE COLOR MARRÓN Y CELESTE : DORMITORIOS

DECORAR EL CUARTO DEL BEBÉ DE COLOR MARRÓN Y CELESTE

DECORAR EL CUARTO DEL BEBÉ COLOR MARRÓN Y CELESTEDECORAR EL CUARTO DEL BEBÉ DE COLOR MARRÓN Y CELESTE
DECORAR EL CUARTO DEL BEBÉ COLOR MARRÓN Y CELESTE

DECORAR EL CUARTO DEL BEBÉ COLOR MARRÓN Y CELESTE
Normalmente en un dormitorio para bebé muchos se limitan a decorar sus habitaciones al estilo clásico,  habitaciones en azul celeste y blanco. Sin embargo en la actualidad podemos hacerlo de muchas maneras como por ejemplo: DECORAR EL CUARTO DEL BEBÉ COLOR MARRÓN CON CELESTE, el color marrón da un toque distinguido a la elegante cuna que preside el cuarto, todo ello rodeado de color celeste para intensificar más aún su presencia y suavizar un poco las líneas de la cuna.
Una excelente combinación de colores para decorar  el cuarto del bebé. Veremos como con unos toques de marrón en sus diversas tonalidades como el celeste, se pueden crear dormitorios para bebés 
con espacios frescos, lo cual relajará mucho al pequeño y hará que sus despertares sean sosegados y pacíficos.
Espero que estas ideas sirvan como inspiración para decorar el cuarto de su bebé ya que son muy lindos diseños de dormitorios para bebés decorados en azul y marrón.


1 comentario :

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: