Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. COLORES PARA DORMITORIOS MODERNOS : DORMITORIOS

COLORES PARA DORMITORIOS MODERNOS


Los colores que escojas para decorar tu dormitorio son muy importantes, pues no sólo reflejan tu personalidad sino que pueden facilitar o dificultar tu descanso. Es por esto que antes de escoger una combinación de colores para dormitorios, debes tener en cuenta que estos deben ser apropiados para la vista, estilizados y que provean tranquilidad. 


Para un dormitorio moderno que no tenga un tenga un adecuado ingreso de la iluminación natural, los colores más recomendados son los pastel y claros, pero los colores más oscuros tienen un estilo muy elegante los que se lo puede utilizar si la iluminación natural es suficiente y mejor aún si el dormitorio es amplio.  Pero si es un dormitorio pequeño los colores oscuros están definitivamente descartados.




0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: