Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. CLOSET PARA NIÑOS y NIÑAS : DORMITORIOS

CLOSET PARA NIÑOS y NIÑAS

CLOSET PARA NIÑOS CLOSET PARA NIÑAS
CLOSET PARA NIÑOS CLOSET PARA NIÑAS
CLOSET PARA NIÑOS CLOSET PARA NIÑAS


CLOSET PARA NIÑOS y NIÑAS

CLOSET PARA NIÑOS y NIÑAS
Ideas de decoración y diseño de closet para niños. Mira aquí lindos muebles infantiles y 5 fotos de closets para cuartos de niños y niñas e incluso imágenes de closet para niños en espacios pequeños.
Los muebles para niños como closet a medida con espacios de organización y almacenamiento deben tener un diseño bien pensado y un diseño que permita al niño o niña pequeña poder alcanzar su propia ropa para que aprenda a vestirse sola.
Mi pequeña hija que actualmente tiene 4 años, se pone sola su uniforme de su colegio y otras ropas de diario, para ello utiliza una barra baja donde pongo los colgadores de ropa a su alcance. Cuando ella crezca y logre alcanzar la barra de arriba, pues la barra baja le servirá para pantalones, faldas y llevar una mejor organización de su closet. He colocado los vestidos que no quiero que maltrate en la parte de arriba, pues pasaba mucho tiempo jugando con ellos, sobre todo con los de estilo princesa y sacaba todo de su closet, pero tiene a la mano la ropa que previamente he seleccionado las cuales si puede manipular.
No es tarea sencilla mantener en orden el dormitorio de nuestros pequeños hijos, es por ello que el diseño de closet infantil es muy importante, tiene que ser un closet no sólo re lindo, sino útil y funcional, además que se adecúe al crecimiento de nuestro hijos.
Closet con puerta o closet sin puerta? Pues podemos dejar ese espacio siempre lo mantegamos ordenado y se un ambiente libre de polvo y polillas que puedan dañar la ropa. Tambien puedes colocar una cortina en vez de puerta.
Y tú  ¿Cómo haces? ¿Dónde guardan sus zapatos y juguetes?
Vía: Dormitorios.

1 comentario :

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: