Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DECORACION DE PRINCESAS : DORMITORIOS

DECORACION DE PRINCESAS

DECORACION DE LAS PRINCESAS

DECORACION DE PRINCESAS

DECORACION DE PRINCESAS

DECORACION DE PRINCESAS
DECORACIÓN DE PRINCESAS. Si tienen una hijita que quiere todo de las princesas,  sus accesorios, su fiesta de las princesas y hasta la decoración de las princesas en su dormitorio, aquí 24 fotos con ideas para decorar con princesas. Para continuar viendo las fotos, entra a DORMITORIOS DE LAS PRINCESAS.

Las princesas de Disney o Disney Princess es una franquicia propiedad de la compañía de The Walt Disney Company creadas a finales de 1990, que cuenta con una línea de princesas que han aparecido en diversas películas de Disney de animación. 

Pero ¿Cuáles son las princesas de Disney? Las princesas Disney son Blancanieves, Cenicienta, Tigridia, Aurora, Elena, Attina, Alana, Adella, Aquata, Arista, Andrina y Ariel, Bella, Jasmine, Pocahontas, Melody, Kida, Ting Ting, Mei y Su, Nita, Nancy, Tiana, Rapunzel y Mérida. Más adelante se unirían las princesas Elsa y Anna, de Frozen a la alineación. La franquicia ha lanzado muñecas y una variedad de productos de otras chicas, la ropa, la decoración casera y una variedad de juguetes que ofrecen las princesas de Disney. Por otra parte, hay un grupo de heroínas restantes que no son princesas: Alicia, Wendy, Esmeralda, Megara, Mulan, Jane, Lilo y Giselle.

Para pintar la pared elige un color claro pastel, luego decora con stickers o murales adhesivos para pared con el tema de las princesas como castillos, carruajes, hadas, tambien puedes usar cubrecama de las princesas, lamparitas de las princesas y otros accesorios que aqui abajo puedes comprar por internet. Es fácil elige el accesorio de decoración que prefieras y compralo directamente al proveedor en amazon, para que llegue a tu casa y puedas hacer realidad la habitación de princesa de tu hija:



Via: Decoración de dormitorios.

0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: