Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO PARA VARIAS HERMANAS : DORMITORIOS

DORMITORIO PARA VARIAS HERMANAS

DORMITORIO PARA VARIAS HERMANAS via www.dormitorios.blogspot.com
DORMITORIO PARA VARIAS HERMANAS via www.dormitorios.blogspot.com
DORMITORIO PARA VARIAS HERMANAS via www.dormitorios.blogspot.com
Un espacio super cool para niñas, una excelente idea para cuando se quiere diseñar un mismo dormitorio para varias hermanas. Este dormitorio para varias chicas, es la Sleepover Suite en el hotel Alton Towers, situado junto a un enorme parque de atracciones en UK. Esta habitación de princesas, está preparada para 6 chicas pasen una noche mágica e inolvidable entre música, juegos, historias, baile, etc…como para un cumpleaños, una pijamada y mas, porque tiene todo lo que las niñas pueden soñar, hasta una barra de peluquería y maquillaje con cosméticos y productos, una mini pista de baile y una nevera rosa repleta de helados. La zona de dormir está acondicionada con lo último en entretenimiento: playstation, pantalla gigante, 2 camas doble, una litera y baños preciosos. Lo vi en decopeques.com y en altontowers.com .
¿Quieres ver mas lindos dormitorios para chicas? Visita: DORMITORIOS JUVENILES y DORMITORIOS PARA NIÑAS.

5 comentarios :

  1. es increíble lo juvenil que es da sensación de sueño en la habitación donde están las camas con esa iluminación tan tenue. muy al contrario en la parte de peluquería, yo diría que te invita a charlar, jugar y hacerse bromas. y esa mini pista de baile, no se por qué me recuerda a los años cincuenta. volviendo a la habitación las camas hacen contraste con la pared, que por cierto me encanta el dibujo que tiene. y con respecto a la litera me parece justo que sea del mismo color que la pared y que esté empotrada en esta parece que se funden, y me gusta que la haga resaltar la estrella fucsia (como para saber que está ahí). los banquillos, no se si son de adorno pero me gusta que hagan juego con la pared, las camas y el piso.

    ResponderEliminar
  2. woww muy lindo me encantoooo el diseñoo, espectacular es como un sueño tener algo asi de bonitoo :)

    ResponderEliminar
  3. no me gusto esta muy fea:S suban una mejor ya ni la de mi abuelita .l.

    ResponderEliminar
  4. huss mis ijas no le gusta esto ni ami ni un solo detalle solo lo pusieron alo menso paresen de 10 pesos

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: