Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO DE LA HIJA ADOLESCENTE CON MARRON Y FUCSIA : DORMITORIOS

DORMITORIO DE LA HIJA ADOLESCENTE CON MARRON Y FUCSIA

DORMITORIO DE LA HIJA ADOLESCENTE CON MARRON Y FUCSIA via www.dormitorios.blogspot.com
El dormitorio de la hija adolescente es una riquísima combinación de chocolate con fucsia, y la novedad aqui es que usa un vidrio que proyecta imágenes, algo que ustedes pueden hacer en su dormitorio o en cualquier parte de la casa porque es realmente fácil.

El dormitorio adolescente en marrón y fucsia, fue presentado por las arquitectas Karla Nóbrega y Annelise Lacerda como Suíte da Filha Teen en Casa Cor Pernambuco Brasil. Usa una pared de cristal suspendida con imágenes proyectadas.  Fue diseñado para una adolescente en sintonía con los elementos tecnológicos. Un escenario con sistema de sonido y micrófono, sistema de iluminación por fibra óptica en RGB, fue montado de manera que las jóvenes se sientan estrellas del pop. El banco y un aparador de vidrio sirven como mesas de noche. Un fondo de pantalla imágenes que apoyan las muñecas de los estantes y animales de peluche. En el fondo, una mesa que permite que la jovencita reciba visitas o estudie. Es un dormitorio con una distribución muy original, normalmente la cabecera de cama va junto a una pared, pero aqui hay una mesa.

6 comentarios :

  1. Me gusta esa onda de estantes en la pared, queda muy lindo para la decoración, ahorra espacio, permite mantener el orden, gracias por las ideas!!!

    ResponderEliminar
  2. bueno, nunca pensé que los colores marrón y fucsia se pudieran combinar pero aquí quedó muy bién. me encanta la cabecera de vidrio que no da a la pared y hace juego con la mesa de estudios y el banco usado como mesa de luz. lo de la pantalla que proyecta imágenes, si bien es el atractivo principal me parece mucho. aunque obviamente combina con todo lo demás de vidrio.

    ResponderEliminar
  3. Canto debe medir la recamara

    Atte: MARIBEL

    ResponderEliminar
  4. 3 x 2 y 6 x 4 son las medidas, soy la diseñadora

    ResponderEliminar
  5. Hola tengo 14 años y me van mandar a hacer remodelacion de mi cuarto pero no se de que color hacerlo ni de que color pintar mi cuarto AYUDAME! por favor! dame opciones o imagenes link para por lo menos guiarme gracias

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: